Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

24/6/08

La noche de San Juan

Feliz día de San Juan a todos, y en especial a los juanes y juanas. No suelo ser muy afín al santoral, y casi nunca felicito a nadie en el día de su santo, pero este año quería felicitar públicamente en este día a todos los juanes y juanas de mi vida:

A mi abuelo, al que no podré felicitar en persona nunca más;
A mi padre, que en toda la mañana no ha encendido el móvil!;
A mis tíos Juan Manuel y Juana María, que justo hoy están de camino a Rusia para conocer a sus churumbeles - feliz cumple tambíen, tita!;
A Jon, de Ondarribia, que a pesar del tiempo no se olvida de mi;
A Joan, que ha vuelto;
A Juan López, de Valencia, que siempre se muestra encantador conmigo y al que tengo un cariño especial;
A Juan López, de Monóvar, que va a aumentar el número de socios del Tribilaire (gran parte del mérito lo tiene su mujer, eh?);
A los que se me olviden, aunque creo que no hay;
y a todos los que paseis por aquí y que dadas las circunstancias "anonimales" de este mundillo, me sea imposible saber que vuestro verdadero nombre es merecedor de felicitación en el día de hoy.

Feliz comienzo del verano a todos!!!

Salud,
Nür

11 comentarios:

nus dijo...

Y yo aquí sin hogueras ni ná, con una tormenta de tres pares de narices a cambio.
No tengo muchos juanes en mi vida que felicitar y en todo caso nunca he sido mucho de santorales.
Pero esta entrada me a hecho acordarme de Jon ¡Jon! Hace siglos que no sé nada de él. ¿Comenta por aquí? Si hablais mándale un besico albaceteño :P (y otro para tí)

nus dijo...

y pataditas!

arMi arMa dijo...

y a ti guapa, feliz veranito

Un beso

Rosy dijo...

a mi ....jajajaja
si felicitame tambien a mi
Hoy cumplo 8 años de casada ..
y mi esposo se llama Juan
jajajajaja
creo que es el Nombre mas comun
Juan .....pero es bonito y simple
a la vez

Felicidades tambien a los tuyos

Gambutrol dijo...

¿salgo yo en tu lista?... XD:P si es así, gracias, me doy por felicitado. Y si por un casual te has olvidado de mí... pues... te lo perdono por ser tú.

SOMMER dijo...

Carajo Nür, estás rodeada ¡¡¡¡¡¡

Besos

Gambutrol dijo...

Respondiendo a tu respuesta. Sí me dice algo y de hechop me di cuenta, pero al no estar seguro de si era yo no quise meter la pata.

EL "LIC" dijo...

La verdad, en mi familia no celebramos onomásticos, pero aprovechando el viaje... quiero felicitar a Juan Camaney, célebre personaje de la industria fílmica en México. Y para muestra, chequen:

http://www.youtube.com/watch?v=wklCvqloAu4

Denise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moder dijo...

Feliz verano!!!!! :-)

Nora dijo...

Muchos saludos, lindo blog y lindos comentarios y linda gente también.