Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

2/6/08

Internet es un pichín

Esto de los blogs es algo curioso. El mundillo de internet en general lo es, pero lo de los blogs se lleva la palma. Me viene a la mente el dicho de "el mundo es un pañuelo"... y digo yo, si se atreven a decir eso del mundo con todo lo grande que es qué no dirán de internet, que, por mucho que parezca no es ni de lejos tan enorme. Y esto viene a que el otro día busqué algo en google. No recuerdo qué, la verdad, y me da rabia porque podría demostrarlo. El caso es que entre los resultados me llamó la atención uno que venía de un blog, y que nada tenía que ver con lo que yo andaba buscando. No me identifiqué con aquel blog, y ni siquiera me cautivó tanto como para prometer volver a él, sin embargo pasé cerca de 40 minutos ojeando y leyendo lo que en él se escribía - tanto por parte del autor como de los lectores en sus comentarios - y cuál fue mi sorpresa, cuando, entre los comentarios, leo el nombre de alguien que ya me había parecido leer antes (un nombre lo suficientemente extraño como para que sean dos personas con el mismo nick). Me picó la curiosidad y entré en ese blog, para, entre otras cosas, quedarme con su título. Acto seguido entré en mi blog y abrí todos los blogs de mi sección "leo casi a diario" buscando aquél en el que encontrara un comentario de esa misma persona... y lo encontré! Efectivamente, era la misma persona posteando en dos blogs totalmente diferentes en cuanto a temática - que no digo que no sea normal - y no había vínculo alguno entre ellos. Y digo esto de que no había vínculo ninguno porque otra historia bien diferente es ir saltando de "recomendados" en "recomendados".. que aunque se suele encontrar a alguien nuevo, la mayor parte de las veces ves siempre las mismas caras.

Así que... ya lo digo yo, que internet es un pichín!

Salud,
Nür

9 comentarios:

nus dijo...

Madre mía, yo me he encontrado a una cantidad de gente por Internet de la vida real... y gente de Internet por ahí... y gente de foros que luego encuentras por casualidad en otros sitios...

Pues sí, Internet es un pichín y nosotras Enjutas Mojamutas!

Anónimo dijo...

Pues si, hija mia.... Yo ni siquiera sabia que tenias dos blogs... y acabo de encontrar este por casualidad, asi que...
Jajajajajajajajaja. Y también tengo anecdotas varias de gente que conoces que resulta conoce a otra gente que también conoces y a su vez conocen gente que te conoce...
Besitos wapa, ya queda menos en la espera....

Unknown dijo...

hola!! me he pasado por aqui luego de verte pasar por donde mi amiga celestina.

pues si que esto del internet aunque parezca tan grande y amplio... es parte de lo que hay dentro del pañuelo.

saludos!

Pokhara dijo...

Po zí Nür. Yo en internet por casualidad he encontrado a gente donde no pensé que encontraría, jejeje.

Besitos.

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

nunca sabes quién te está leyendo (oyendo), nunca se sabe cómo te han encontrado...
Yo creo que te encontré por Marc, pero ahora mismo no estoy segura.
Lo que ha ayudado mucho a seguir ciertos blogs que encuentras interesantes y que se entrelazan unos con otros es la posibilidad de agregarlos a las fuentes...
Feliz espera, por cierto :-)

Corpi dijo...

Sí, a vegades ten vas ben lluny de lo que normalment lliges i visites, i sempre trobes a algú que et sona que fins i tot et visita a tu.

Nür dijo...

@nus, enjutas mojamutas! Eso suena feo, pero me río cada vez que lo leo!

@labruja24, que conte que avisé que tenía dos, eh?? De hecho llegué a pedir opinión a los lectores del space para quedarme sólo con uno... como ves, nadie me lo aconsejó!

@alex, hola! sí, sí, todo está metido dentro del kleenex.

@pokhara, si es que tengo razón... somos menos de los que creemos!

@palel, hola! a veces es incluso mejor no saber cómo te han encontrado, que a veces en las estadísticas aparece cada cosa... :S
Esperemos que la espera no sea demasiado larga, que me desespero!

@corpi, qué alegria llegir-te! Has tornat al ADSL?

Salud,
Nür

Nür dijo...

Aaaaanda la hostia! Acabo de descubrir, de pura chiripa, quién es Enjuto Mojamuto... jajaja. Vale, vale, no me lo tengas en cuenta, nus, que no tengo tele!!! Ya más de un año sin! Y qué bien se vive!

Moder dijo...

Pues sip... yo llegué a tu blog, como ya pasa mucho, por un link y otro link y otro link, pero ahora veo que te comenta gente que me lee, o que leo, incluso que conozco. Es curioso :-)