Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

16/6/08

Mal día

Tengo pocos amigos, y menos amigas todavía. Conforme van pasando los años el número se va reduciendo. Aumenta, eso sí, el de las relaciones sociales. Tengo más conocidos; más compañeros de trabajo; más gente a la que saludar cuando salgo a la calle.
Soy una persona un tanto difícil y lo sé. Soy consciente de ello desde bien temprana edad: Primero porque nunca me fue fácil conocer nueva gente - demasiado tímida-; ahora porque es difícil entrarme por el ojo. Tiendo a pensar que caigo mal a todo el mundo lo que, irremediablemente, hace que desconfíe de toda persona nueva en mi vida. Yo lo llamo "presunción de malcaer": Todo el mundo me cae mal hasta que demuestra que me puede caer bien.
Sé que no es una forma agradable de ver a los demás, pero no lo puedo evitar. Sin embargo, y a mi favor, diré que es fácil caerme bien, por lo que dicha presunción dura, en general, poco tiempo. No me pasa lo mismo cuando buceo por la red. En este mundillo todo el mundo me parece majo desde el principio, aunque algunos - no muchos - terminen por no gustarme demasiado.
No sé qué es lo que hace diferente un plano (real) del otro (virtual) pero es así.

No voy a hablar de amigos y de quienes lo son y quienes no, pues es un tema demasiado mascado y exprimido ya, y, francamente, hace tiempo que no pienso en ello. Hace tiempo que me di cuenta que con mis pocos amigos, y menos amigas, soy plenamente feliz.
Y no era mi intención escribir toda esta parrafada. Ha salido sola, sin más, nada más colocarme aquí delante.

He tenido un día fatal hoy, emocionalmente. Soy un tanto gilipollas (lo importante es reconocerlo) y algo que no debería afectarme lo más mínimo me está carcomiendo por dentro. No voy a contar nada, pues ya me dijo un amigo hace tiempo que "lo que no quieras que se sepa, ni lo pienses". Y, como quiera que sea que recientemente he descubierto que internet es un lugar bastante pequeño, no tentaré a la suerte.

No es un gran día. De verdad que siento escribir esta basura.
Salud,
Nür

14 comentarios:

Gambutrol dijo...

Como diría Daniel Powter:

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day

¿basura? a mí no me ha parecido basura. Me encanta cuando te abres. Escribes bien así que no es basura, es simplemente un bad day.

Me ha encantadop la frase de tu amigo, es genial y puede que la use. Y ienes mucha razón, internet parece grande, pero en realidad es un pañeulo, y tú, mi moco preferido.

Unknown dijo...

Pues abrirse y escribir lo que uno siente.. no es basura. Al fin y al cabo para eso tenemos el blog, para desahogarnos y escribir cualquier cosa que nos venga a la mente.

Mucho animo!! Mañana sera un dia mejor! ;)

Kinshasa dijo...

Yo siempre digo lo mismo que tu amigo.....ni pensarlo!! jejejejejej..asi que acatalo bien..y por cierto basura no mujer!
basura el racismo etc.....pero el que uno este mal y lo cuente es genial!
besotes animosos
Teresa con otro mal dia y teniendo que aparentar tener el mejor a las dos churumbeles!!!!

Celestina dijo...

Espero que al menos te sirva de depuración.
besitos, cuidate

patri dijo...

Nada de basura.Basura es lo que te está haciendo sentir mal. Pero mañana será otro día.Aunque no se vea,el sol sigue ahí y siempre amanece.
Por cierto,nada de disculpas,es tu blog y escribes lo que quieres!!además así es más real y uno se desahoga mucho.
Un besazo guapa y nada de pensar!!!

GINA dijo...

en general los blogs son aventuras y lo que realmente pensamos, en el mundo real como que tendemos a esconder ciertas cosillas, como decimos por aqui no soy monedita de oro....jijiijiji pero pues el mundo no es perfecto y lo que cuenta es la diversidad
saludos from Mexico¡¡¡

Dejame que te cuente dijo...

a mi tamoco me parece basura,,,´
es la vida misma...que tiene claros y oscuros...

yo tambien soy una amiga bastante atipica..
doy la vida por mis amigos..pero luego soy inconstante...permanezco distante con el tiempo...kiero decir que no soy de estar siemrpe visitando o llamando..
soy un tanto ermitaña...

un beso cielo

Josep Ros dijo...

Bueno Nür tranquila, mira yo te pongo un acto de penitencia para redimirte de estas palabras de tu bad day:

Pon unas fotitos de esa gatita preciosa que tienes por ahí y así compensas.

Si no hubieran días nefastos no habrían días gloriosos y todo sería tan aburrido...

Nür dijo...

Este comentario es para agradecer

@gambutrol, por volver, por ser tú y por este comentario que me ha hecho saltar las lagrimillas.

@alex, por tus ánimos.

@kinshasa, por el comentario tan jovial y por recordarme lo que me espera! :P

@celestina, por ver el lado positivo de las cosas.

@patri, por animarme a no pensar, que según he comprobado, en ocasiones va la mar de bien.

@gina, por tu sinceridad y los saludos desde tan lejos.

@fire, por parecerte siempre bueno lo que escribo, aunque no lo sea.

@josep ros, por hacerme pagar por un día así! He puesto un par de fotillos más en http://nurcava.spaces.live.com/photos/cns!68552A7B65F8522!1146/

Salud a todos y mil gracias por vuestros comentarios, que me han venido requetebien!!

Nür

Josep Ros dijo...

Joeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!

La raspa es igual de guapa que la himawari, a muy puñetara... Llevará a los dos grandotes de culo :-)

Un beso y cuídate mucho.

Un abrazo para Miq.

d2 dijo...

Pues como basura no está nada mal. Me gusta. A veces, leyéndote, tengo la sensación de que te piensas demasiado la vida. Disfruta mas piensa menos. Un beso y animo.

Moder dijo...

:-S
Yo lo que pienso es que hay que vacunarse contra las cosas que hacen mal, incluyendo pseudo amigos. Yo, conforme pasan los años también me voy haciendo de menos gente alrededor, pero pienso que es lo normal.

Raphaël de Valentin dijo...

Bueno Nür, esta entrada me parece genial, a pesar de que fue escrita desde cierto estado de enfado. Seguro que te sentiste mejor cuando la terminaste. Bravo.

Coincido en la mayoría de las cosas que dices.

Hasta pronto.

EL "LIC" dijo...

Aquí conociendo tu blogcillo. ¿O sea que para ti todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario? Que bueno que me dices, así ya sé que hacer cuando me pongas mala cara: sonreir y contar un chiste. :p