Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

11/10/08

Meme

No me gustan los memes, o desafíos, o retos, o como quiera que se llamen. Me gusta leerlos y me encanta que se acuerden de mi, pero no me gusta hacerlos ni tener que pasárselos a nadie. Supongo que es más una cuestión de perrería que otra cosa, pues no es el hecho de que te hagan destaparte un poquito más lo que me molesta (mi blog es 100% real!), pero tener que ponerme a pensar, ¡uf!, eso me cuesta un poquito más.

Bueno, como no quiero hacer el feo a nadie (lo siento, sé que tengo algunos memes pendientes desde hace tiempo) y ahora tengo un ratito antes de irme a la peluquería para asistir a la, de momento, última boda del mes (en noviembre más, señores!), voy a ver si puedo hacer los dos memes que me pasan Ester y Eva.

Allá voy.

El primero se llama De los 1000 Postres (y todavía no he conseguido saber el por qué del nombre...)

1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea: "entre las sombras, veía objetos que desprendían una luz roja y mortecina, que casi parecían palpitar como corazones vivos" Un trabajo muy sucio, Chirstopher Moore.

2) Cuenta lo ultimo que viste en la tele: Eeehhh, ¿tele? No tengo tele!

3) Que proyecto tienes entre manos: Muchos, el más importante: llegar a ser madre.

4) Que material te gustaría probar: ¿material? ¿a qué se refiere esto?


El segundo es 6 de 5

5 objetos o muebles de tu casa que te gusten: Me gusta toooda mi casa, pero si tengo que elegir, elijo la estantería del comedor; el sujetapuertas en forma de gato; el mueble del baño; el rascador gigante de Noya y Tito; la trona de Suly.

5 libros: El guardián entre el centeno, J.D. Salinger; Tenemos que hablar de Kevin, Lionel Shriver; Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza; Érase una vez un padre, Nick Hornby; The portrait of a lady, Henry James.

5 sitios a los que te gustaría ir: Volvería a Alaska sin pensármelo. Iría a Nueva Zelanda, a Cuba, a Canadá, y a Tierra de Fuego. (y a mil sitios más que diré cuando el reto sea decir mil sitios, no sólo cinco)

5 cuadros: Café nocturno, de Van Gogh; La fragua de Vulcano, de Velazquez porque me trae muchísimos y buenos recuerdos de mis años en el instituto...; El grito, de Munch; Efectos secundarios de un gol de Maradona en el país de jauja, de Jack Babiloni; cualquiera de la colección de Campbell's Soup, de Andy Warhol.

5 canciones: You've got a friend, de Carol King; Y nos dieron las diez, de Sabina; A Tisket, a Tasket (en realidad cualquier canción) de Ella Fitzgerald; Podría volver, la versión de Los Planetas; Fascinado, de Sidonie.

5 películas: Barrio; El otro lado de la cama; Adivina quién viene esta noche; Descongélate; y casi todas las del gran Woody.

Ale, y ya está, y me voy pitando que al final ¡¡¡se me va a hacer tarde!!!
¡Ah! Y paso este meme a todos los que quieran hacerlo, pero va, ¡que alguien se anime!

Salud,
Nür

9 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Nür! El trocito de tela para tu peque ya está en camino, hoy bajé a correos para enviarlo!
El otro día me dejaste con la curiosidad... ahora me tienes que decir cuantas cosas tenemos en común... Porque las mías ya las sabes!!! :-)
Saludos,
Mariajo

Raphaël de Valentin dijo...

Seguro que todo lo que tienes en casa es precioso, no sé por qué me lo parece, Nür...

Por cierto, yo también tengo un sujetapuertas con forma de gato. Curiosamente, me lo traje estas vacaciones de Francia y me encanta. Son objetos únicos, que poca gente tiene y no precisamente por su precio.

Me transmites una cálidad sencillez cuando te leo.

Muchos besos y hasta pronto.

Raphaël de Valentin dijo...

"...cálida sencillez", quise decir.

Moder dijo...

Tengo ganas de leer algo de Christopher Moore, tiene pinta de ser gracioso.
¿No tienes tele? Wow... :-) Bueno, yo veo poco "tele" como tal, porque todo lo que suelo mirar es bajado... series principalmente. Ahora, a veces me da ataque de ver "Pasapalabra" :-)

Unknown dijo...

oye.. pues me "mola" tu gusto musical... y flipo que no tengas NY en tu lista de ciudades.. jajajaj!!!

un abrazo Nur guayona!! :P

(si.. hoy me ha dado por escribir españolilmente)

Dejame que te cuente dijo...

gracias por mostrar estos trocitos de tu intimidad y tu vida...
es como acercarse mas a ti....
andamos todos nerviosos con la llegada de suly....
ay....ojala no se demore mucho...
besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Guapaaaa!!!ya sabemos un poquito más si cabe de ti!!jjejejej...

Gracias por tus comentarios en mi blog, la verdad que estas semanas atras estaba tan liada que no podía hacer nada de nada..pero creo que ya todo va a volver a la normalidad!

Muchos besitos gordos...Ester.

Gambutrol dijo...

Ehh! a mí tambén me encanta "el grito" de Munch... es desgarrador y visceral... ¿no te lo parece?.

Por otro lado no conozco ni un solo libro de los que has mencionado, y de las pelis creo que tampoco.

Y me ha sorprendido que en tu lista de muebles preferidos no esté La Moral...

Un petoneeeeeet.

Diferente dijo...

Eres un Fenomeno
Ya veo que te gusta todo lo que me gusta a mi