Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

27/10/08

Un año más

Hoy es un día feliz, y un día triste, a la vez. Feliz porque es mi cumpleaños, y como ya comentara hace un año, ¡me encanta este día!. Triste porque sigo solita. Miq ha vuelto a marcharse, y a pesar que esta mañana he estado rodeada de gente (qué remedio, si la oficina está siempre a tope), ahora me siento un pelín sola. Durante esta mañana he recibido un montón de mensajes al móvil y llamadas, pero ahora todo ha cesado, y aquí estoy, delante del ordenador, preparándome para pasar una tarde más conmigo misma.
Ayer estuvimos en casa de mis padres para despedirnos de mi hermano - que se va lejos un tiempo - y de paso, celebramos el cumpleaños... ¡ y hubo un montón de regalos! Y eso es lo que a mi me gusta. Porque una es así, y cualquier mínimo detalle lo aprecia como si fuera el mejor regalo del mundo mundial, y ayer hubo muchos, y nada de mínimos.
Bueno, mínimo en cuanto a tamaño sí que hubo uno... ¡¡unas zapatillitas de andar por casa con forma de coche para Sulayman!! Tan pequeñitas, tan monas, tan... ¡tan grandes son las ganas que tengo de poder ponérselas!
Ayer fantaseaba con poder escribir hoy que me habían dado el mejor regalo del mundo: la llamada. Pero ya sabía yo que no iba a poder ser, ¡cachis!. Miq me dijo que si no me llamaban, llamara yo "oye, que es mi cumpleaños, no tenéis a Suly por ahí?" pero mejor lo dejamos, y que llamen cuando tengan que llamar, que sólo faltaría que llamaran estando Miq por ahí. No, no, que tendremos que ir los dos a ver la fotito y el informe médico y firmar la conformidad o cómo quiera que se llame.
Así que, venga, como Miq estará en casa - ya sin volverse a ir - a partir del día 12 de Noviembre, para entonces sí que sí.
¡Ojalá!

Salud,
Nür

20 comentarios:

Moder dijo...

Feliz cumple, guapísima. :-D
Ten paciencia (se dice fácil... lo sé) que cuando te llegue el regalito grande va a ser el mejor del mundo mundial.

Celestina dijo...

Myuy feliz cumple...
ojalá todo mejore pronto :)

Unknown dijo...

Feliz Cumple Nur!!!! Sigue deseando con tantas ganas la llegada de Suly, y veras como pronto sonará ese telefono. Es lo que te deseo hoy en día, que sigas soñando con tantas fuerza.

Te mando un abrazo bien grande!!!

Mariajo dijo...

Hola Nür! Muchas felicidades!!! Y no te desanimes, piensa en futuro, en que el año próximo tendrás un nuevo ayudante para soplar las velas del pastel que, sin saberlo, ya será tu mayor deseo cumplido y hecho realidad!
Un abrazo,
Mariajo

Toñy dijo...

Bueno, bueno...

FELIZ CUMPLEAÑOS wapa!!!!!! De corazón y con la mejor de las sonrisas (ahorita me cuestan más que nunca) te mando un beso enorme y los tirones de oreja respectivos.

Besetes

patri dijo...

Cuantos cumples todos a la vez!!
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!
Si es que nos dio a todos por nacer en las mismas fechas...
Nada de estar triste que cumplir un año es muy importante y más sabiendo que este año es EL AÑO.
El próximo fijo que no estarás sola, tendrás un peque con zapatillas de coche correteando jejeje...no lo compensa eso todo?
Y además, como bien dices, a ver si te llaman hoy y el papá no está...eso no puede ser.
Disfruta tu tarde cumpleañera!ains qué poquito me queda a mi..
Besotes

Corpi dijo...

Enhorabona nür, espere que n'acomplisques molts més... i jo que ho veja, jaja.
Un beset i una estirada d'orelles.

nus dijo...

Ya te lo he dicho en el caralibro, pero ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Eso sí, te recuerdo que algunas petardas estamos solas todos los días en casa, así que ¿qué quieres que te diga? No me das ninguna pena hija ¡tú tienes un maromator y dos gatetes! (y eso de momento...)
:P

Sonia dijo...

¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas no serás tan felizzzzz!
Felicidades guapa, espero que ahora que ya eres un año mas mayor, llamen para darte el notición, ya que tu Sulay espera tener una mama de tu edad y no de un año menos,eh? jeje.
Disfruta de esas tardes tan tranquilas , que ya te quedan pocas...
Besos y tirones de orejas,
Sonia

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!

Piensa que este es tu último cumple sin hijos y que hay regalos de cumple que llegan con retraso. Ojalá te llegue pronto la GRAN LLAMADA!!

Un beso

Nego

Eduardo y Rosa dijo...

Hola señorita couldinas jeje¡¡ no queria dejar pasar el dia sin felicitarte, asi que desde aqui ahí va:
Cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzz te deseamos todoooosss... cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡ Pos eso nena, que cumplas muchos mas, que yo los vea jeje y que sea el ultimo cumple sin tu enano¡¡ que si, que si, que veras como este es el últimooo.. que bien ehhh?? un besazo guapa¡¡

Jennifer dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ

BIENNNNNNNNNNN

Muchas felicidades guapa, me alegro que hayas pasado un día entretenido a pesar de no tener a Miq a tu lado.

Por cierto, hoy mismo he comprado el retalito para la colcha, ya solo me falta el deseo, que a ver a ver como me sale porque soy muy mala para las manualidades.

Besos y Felicidades.

PD: Has pensado que puede ser, bueno no, seguro que será tu último cumpleaños sin Suly. Aissssssssssssss que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Carmen dijo...

muhisimasssss FELICIDADES y esa llamada llegara mucho antes de lo que esperas o esperamos, un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Felicidades guapisima!!!!!! el último cumple sin Sulyyyy...solo de pensar eso me emociono!!ejjeje

Un besote bien grande!

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

ludy11 dijo...

Eiiiiiiiiiiiii que calladito te lo tenias, que no nos habias dicho nada, pero aun asi mas vale tarde que nunca y por eso te cantare CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ, TE DESEAMOS YO Y YOOOOOOOOOOO CUMPLEAAAAÑOSSSSS FELIZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Y que cumplas mas y seguro, seguro que ya tendras a tu bomboncito contigo y seras muy muy feliz.

1 beso y tironcillos de orejas

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

muchísimas felicidades (un poco tarde)

Anónimo dijo...

Pero de qué te quejas, pequeña cabritilla??? No te alegras de tener gente que se acuerde de esta fecha? :) Además en menos de lo que crees tendrás una personita que lo celebrará contigo el resto de tu vida. No te obsesiones con la llamada. Disfruta de éstos momentos para hacer lo que no harás cuando el pequeño esté. También para pensar en cosas que enseñarle: manualidades, plantar flores, cuidar un animal, piensa en sitios que le puedan gustar (un monte, un río, una playa...), no sé... aprovechalo y se te pasará volando. Es tu "embarazo"! disfrútalo! Felicidades :)

Manu y Xelo dijo...

Felicidades!!!! aunque con un día de retraso aayysss!!! soy así de petarda!!

Pase lo que pase, este será tu último cumpleaños solita....en el próximo habrá un pequeño terremoto que no te dejará abrir un regalo sin romper el papel en mil cachitos, no te dejará soplar las velas sin su ayuda, en definitiva, no te dejará celebrar el cumple, ni ser la prota....lo será él o la peke!!!!! jejejejejej y tú.... tú tan contenta, oye!!!

Feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos!!!!!!

xelo

arMi arMa dijo...

Ayer no me dejó escribirte, siento el retraso pero muchisimas felicidades guapa :) mmmuak

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños con retraso jajajaj!!!
Hemos puesto un enlace a tu blog desde la web de la asociacion www.asociacionabay.org en el apartado blogs, espero que no te moleste.