Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

22/10/08

De cinco meses y medio



Si estuviera embarazada esta sería, imagino, mi barrigota ahora mismo. 5 meses y dos semanas desde que entregamos todos los papeles, desde que esperamos la llegada de nuestro churumbel etíope.
El sábado estuvimos en unas jornadas de formación que impartía la ECAI con la que trabajamos, y si todo sigue al ritmo que va, y no tiene por qué pararse (aunque todo puede pasar), Sulayman vendrá prematuro.
Miento si digo que no me quiero hacer ilusiones, porque ya las tengo hechas, y de no tenerlas, querría; pero todo apunta a que nuestro pequeño está más cerca de lo que esperamos. Más cerca de lo que pensamos. Más cerca de lo que jamás habríamos imaginado.
Según parece todo está yendo rápido ahora, aunque bien es sabido que igual que todo lo que sube baja, también lo que va rápido de pronto se frena, pero estamos a las puertas: somos uno de los pocos expedientes que nuestra ECAI tiene en Etiopía.
Desde el sábado no puedo dormir. Ya me pasó cuando nos dijeron que el expediente salía para Addis. Me paso unos días sin dormir. Fatal. Sí que duermo, en realidad, pero tengo pesadillas horribles, y todas relacionadas con Sulayman.

No tenía el placer de conocer a las personas que forman nuestra ECAI, y, a falta de la presidenta, el sábado pudimos conocerlas a todas. Geniales. Fantásticas. Me encantó como hablaron y como trataron ciertos temas que están afectando más de lo que parece a sus proyectos en Etiopía. Me gustaron como personas y como profesionales. Me gustó que nos trataran como personas y no como un simple número de expediente. Hablaban con Miq y conmigo y daba la sensación que sabían quienes éramos. No daba la sensación, estoy segura que lo sabían.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a ellas, que están haciendo posible la llegada de Suly, y mi repulsa a la gente que goza sembrando pánico y organizando motines en ciertos rincones de la red, que lo único que hacen es tirar piedras al camino de los que vamos detrás.

Salud,
Nür

19 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Nür!!! Qué emoción!!! Eso de saber que no hay ningún expediente delante tuyo y que la próxima asignación es la de vuestro Suly debe ser para que se revuelvan todos los sentimientos y sensaciones... ¡qué cerquita parece estar!!!
Por otra parte, pienso igual que tú, cuando empezaron a haber esos rumores y esas descalificaciones a las ECAIS me puse nerviosa... Creo que en quien hay que confiar es en ellas, les hemos dejado en sus manos lo que más queremos en estos momentos. Entiendo que haya personas a quien no les haya ido bien, pero yo cuando he llamado para aclarar algo, siempre me han atendido y me han informado de maravilla... y no siempre han sido buenas noticias, pero me las han dado con todo detalle...
Enfin, que bastante duro es todo esto como para echar más leña al fuego... yo siempre he cogido lo que se dice en algunos foros con mucha prudencia y he intentado contrastar lo que era más importante. Pero allá cada cual, esta es mi manera de funcionar.
Pero lo dicho, felicidades y ya estoy deseando ver tu trocito de tela y tu deseo.
Un abrazo,
mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

¿Que te voy a decir yo que tú ya no sepas? Estos momentos hay que disfrutarlos a tope, saborearlos, porque son irrepetibles.. que poquito te queda Nür, te das cuenta de que en cualquier momento te vas a poner de parto? Yo cuando lo pienso, me sube una cosilla por el estomago... y es que soy cosciente de que mi enano estará ya en el mundo, uffff hay que respirar hondo hasta para escribirlo..
Guapa, mucho animo y muchas dosis de paciencia para el spring final¡¡ Alla vamos¡¡¡

Unknown dijo...

wuaw!! Me he emocionado mucho leyendo esto... tu manten tu mente positiva y visualizate todo el tiempo con tu pequeño Sulayman. Ya verás que como en poco tiempo este blog pasa de hablar de "la espera" a hablar de "Suly en casa". ;)

Laura dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya me has puesto la piel de gallina!!!!!

Qué me dices??? no teneis ningun otro expediente delante? sois los siguientes??? Esto es simplemente genial!!!

Un beso y suerte que hoy te he mandado la tela y el deseo... a ver si va a llegar suly antes de que tengas la colcha hecha!!

Laura.

Kinshasa dijo...

Nür...que dentro de nada estas dandonos el noticion!!! que bien!
Bueno espero que puedas dormir que te hará falta para cualdo venga Sulay.....jejejejejejje....en fin que ya nos iras contando.
Un besote guapa!

Teresa

Nür dijo...

Chicas, chicas, ¡¡no se me alboroten!! Que no somos los próximos... somos UNO de los POCOS expedientes que hay allí. Jejej, ¡ojalá fueramos los siguientes!

Besos,
Nür

arMi arMa dijo...

enhorabuena presiosaa!!!! como me alegro, yo lo unico que tengo claro es que si no tienes ilusión no tienes nada, y si para eso hay que hacerse ilusiones, pues te las haces.
Disfruta del momento :)

mmmmmmmuak

Maria dijo...

Como me alegro Nur, disfruta a tope cada momento, tambien la espera, lo de no dormir es normal a estas alturas de tu embarazo, después viene el síndrome del nido, en el ultimo trimestre estarás obsesionada con tener todo limpio, arreglado, en especial las cosas del niño (madre mía, conociéndote un poco no quiero ni pensar lo que les espera a Miq y a tus gatos, je, je), siento mucho no contestarte en mi blog, ni haber dado señales de vida pero algo falla en la logística de mi vida y estoy un pelin desbordada, trabajo, casa, niños,……, ahora mismo, a la vez que escribo esto le pregunto a Lucia los pronombres personales en ingles,…………..bueno creo que sobreviviré.

Por cierto totalmente de acuerdo con lo que dices al final de tu entrada, yo jure no volver a leer ciertos foros pero me pueden las ganas de tener noticias frescas porque no puedo estar llamando todos los meses a la Ecai.

M dijo...

Hola Nur!,¿qué tal esa garganta?.
Animo que ya te queda poquito, ¡qué envidia!.
Un besote.

Anónimo dijo...

Nürrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que nerviosss!!!he leido el notición de que sois poquitoss y me he peusto nerviosa!!ni que fuera a ser yo la madree!!jejeje

Aisss que rápido todo no??espero que dentro de muy poco tiempo nos digas que ya sabes algo de tu Suly...muchos besosssssssssssss...

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

N.M y R.G dijo...

Felicidades Nür!!!!
Ya falta poco, veras que emoción, es un momentazo el ver la cara de tu niño/a por primera vez.
Animo y esperamos que nos des en breve el notición.
FAMILAI COLORIN

Anónimo dijo...

Yo voy avisando: cuando llegue nada de ponerse toda loca y olvidarse de nosotros!! Le darás muchos mimitos pero a menudo dejarás una mano libre para colgarnos un montón de foticos y contarnos sus anécdotas, vale? A ver si con la emoción no nos vuelves a hablar hasta que te haga abuela ;)
Puedes ir empezando por algo que le hayas comprado para él :)

Anónimo dijo...

Quemocion quemocion... y yo sigo sin enviar las telas, qué vergüenza... pero estas semanas... bueno... no las he enviado. Si te atraso no me esperes, ya mandaré algo sorpresa :-)

Sonia dijo...

Nür, aaaayyyyy! que nervios, como te entiendo cuando dices lo de no dormir, pero duerme, duerme mucho, que después te hará falta.Que cerquita lo tienes...
Me alegro que estes contenta de tu Ecai, por lo que veo trabajan bien y eso me tranquiliza, ya que nosotros hemos tenido una mala experiencia en nuestra Ecai, pero no siempre tiene que ser así.
Bueno guapa,que me alegro muchooooo y espero recibir pronto noticiasde Sulayman.
Besos,
Sonia

patri dijo...

Cuántas emociones!!!me alegro un montón Nur, el día que llegue no nos lo vamos a creer.
PD:yo quiero que sea prematuro que quiero conocerle ya!!!
Besitos

Jennifer dijo...

Pero Nurrrrr, que alegria que nos das, unos de los pocos de tu ecai, que poquito que falta. Me alegro muchísimo, un beso muy grande.

Jennifer

ludy11 dijo...

Jo guapa, no me extraña que estes sin pegar ojo, porque no es para menos. Ahora a seguir teniendo un pelin de paciencia y en cuanto sepais algo a contarlo a los 4 vientos.

Muchas felicidades por las buenisimas noticias y animo que ya no queda nada.

1 beso,
Ludy

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Qué maravilla de noticia! No me extraña que estés de los nervios, yo también lo estoy porque más o menos mi situación es como la tuya. Debo tener unas 7 familias delante, quizá menos. Aysss, que ya llega, que ya llega...espero leerlo pronto aquí.

P.D Por cierto, yo dejé el foro a raíz del follón con las ecais, lo pasé bastante mal, y ahora estoy mucho mejor! menos obsesionada y angustiada.

Un beso

Bego

ojosmiel dijo...

Qué alegría tener esas buenas noticias!!! espero q sea tal y como dices y que Sulayman esté antes con vosotros ( y nosotros!!) y lo podáis disfrutar. A veces pensamos que es mejor no hacerse ilusiones, pero si son ilusiones q te las da el "instinto",esas no son irracionales... no sé quién me dijo una vez que la intuición tiene más de racional que de irracional, así q espero q así sea y q esté pronto con vosotros.
Sobre la garganta...la miel va bien (yo la odio, asiq este remedio casero no va conmigo...) y si cortas cebolla y la pones sobre la mesilla, hará q no toses. Y si además tienes un humidificador en la habitacion (aunq dond tú vives hay mucha humedad,no?), tb evitarás q se te seque la garganta. Trucos de la abuela...q kizas ya sabras..jajaj,pero te lo digo, proq yo estoy parecida, y se q se pasa fatal.
Y, gracias por tu comentario, la verdad es q los mimos me vienen muy bien ultimamnt.
Un abrazo grande,y espero q todo os salga muy muy bien. un besito Nür