Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

10/10/08

Patatús

Esta mañana he estado a punto de sufrir un colapso nervioso. Nada grave, pero casi me da un pantais en la oficina.
Estaba yo tan "felizmente" trabajando cuando me suena el móvil. Normalmente no atiendo el móvil si tengo un cliente delante, pero como una vive en este ¿cuándo llegará Sulayman? constante, no podía dejar de cogerlo. Descuelgo y me dicen ¡que son de la Ecai! ¡Madre mía! Nadie puede hacerse una idea de cómo me iba el corazón en ese momento; me temblaba hasta la voz.
Pero no se me pongan nerviosos, que sólo ha sido para decirnos que el próximo sábado tenemos las jornadas de formación para futuros padres adoptantes que ofrecen ellos como ONG. Muchas veces fantaseo en cómo me tomaré el momento en que me digan que tenemos preasignación, y, la verdad, creía que sería serenamente. Hoy, después de lo visto, he quedado convencida de que me pondré histérica perdida y seguirá trabajando su padre (de quien quiera) porque yo fijo que no puedo. ¡Si me ha costado reponerme hoy! En fin, la próxima llamada sí que será la definitiva, ¡espero!

Los días, afortunadamente, están pasando más rápido. Ando sumida en un barullo de intercambio de retales que me consume las tardes casi al completo,¡y es tan divertido!. De momento a Suly le ha llegado el deseo de Teresa y su familia, con unas telas preciosas, elegidas por sus princesas. ¡Gracias!.

Sueña lo que queras soñar, sé lo que quieras ser,
ve a donde queras ir, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.
Así que sonríe, ama y se feliz junto a tus Papás que te adoran
y todas las personas que te quieren!
David, Teresa, Karen y Tatyana.


Nosotros aún no hemos enviado ninguno, pero lo haremos a finales de la semana que viene, pues el miércoles me hice ya con unas telas bonitas (a mi me lo parecen), y hoy he terminado de comprar todo el material que necesito para confeccionar nuestros deseos, que empecé con ellos ayer, ¡y se me quedó todo a medias!

Salud,
Nür

10 comentarios:

arMi arMa dijo...

Las telas que originales! son muy bonitas, y el deseo lo comparto. Seguro que ese día, el que va a llegar pronto, el que diga que otro pasito se ha dado hacia delante no vas a trabajar nada jajaja.

Un beso

Corpi dijo...

Hi ha que veure com la impaciència per alguna cosa molt desitjada ens pot provocar, fins i tot, la mort. Per favor, tin prop un desfibrilador prop de tu, no siga que el dia que et donen la bona notícia, t'en vages cap allà.
Un beset

Jennifer dijo...

Peto chica que por poco me da a mí otro patatus leyendote, jajaja, si es que, tienes que ponerte a cien por hora, que estres.

Yo también me pondré ya mismo con mis retalitos y los deseos, aunque seguro que no me queda tan mono, pq las manualidades, regulin regular, bueno un beso muy grande.

Muakkkkkkk
Jennifer

Laura dijo...

Está bien eso de poder intuir como te lo vas a tomar... yo tambien soy de las que creo que me lo tomaré con tranquilidad... jeje.

Un besito y mi deseo para sulayman sale el lunes!!

Kinshasa dijo...

Niñaaa de infarto!!!a ver si prontito nos das el noticion!! yo recuerdo con Tatyana a las 12 de la noche de un 29 de diciembre...buffff....vaya noche de emociones cuando vimos su carita!!

Besotes y me alegro de que te gustaran!! dale gracias a que no te lo pusieron todo rosa....jejejejej...ellas son muy rosa!!

Teresa

Sonia dijo...

Hola Nür! mare meua, ya lo tienes muy cerca, yo no es por ponerte mas nerviosa, jiji, pero ayer me llamó una chica de la misma Ecai que tú, y le han asiganado un niño y realmemte hace poco que llegaron sus papeles allí, pero su CI era de 2 a 4 años.
Disfruta del curso, ah! las telas muy bonitas, yo no voy hacer la colcha porque sé que no la acabaré, cuando estoy en casa no tengo tiempo ni para regar las plantas, aprovecha antes de que llegue Sulayman.
Besos,
Sonia

Moder dijo...

Nür, sabes que no tengo ni idea dequé tamaño debería tener la tela ¿?¿?¿?¿? y otra cosa, es que yo creo que es normal que te ataques-- imagínate los partos, no creo que nadie se lo tome con calma, así que es igual, porque es la llegada de tu bebé.

ludy11 dijo...

NÜR, te llegaron mis retales y mi deseo????

1 besitos
Ludy

Ahh, que no te vemos por el grupo, que no te anmas a participar????

Unknown dijo...

Me encantan las telas que te ha mandado Tere... y que lindo el deseo, me encanta lo que dice. Ya veras que la noticia viene pronto... me lo huelo!

Pokhara dijo...

Cada vez más cerca la llegada de Sulayman... parece mentira. Me alegro un montón de que esté pasando el tiempo y cada vez sepáis más cositas.

A disfrutar!!
Un besito.