Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

3/11/08

Fever (when you kiss me)

Ya ha llegado ese fatídico día. Ese día de entre septiembre y diciembre de todos los años. Ese día en que al despertar tan sólo escucho un zumbido en mi cabeza y siento un dolor insoportable. El día que, sin venir a cuento de nada, me levanto con fiebre. Con malestar. Con dolor articular. Con mocos. Estornudando. Hecha un trapo.
Normalmente ese día se presenta antes; que yo recuerde suele ser más hacia septiembre, pero esta vez, como el frío ha llegado más tarde, también el día ha decidido pasarse por aquí con retraso.
Así que aquí estoy, hasta las cejas de couldina y rodeada de kleenex usados. Con el pijama de felpa, los calcetines de lana, el edredón de plumas, y la manta de seis rayas, congelada a pesar de estar sudando.
Gracias a la couldina el dolor de cabeza va y viene, y aprovecho estos momentos en los que se va para distraerme un poquito con el portátil, o leyendo. Y así me preparo para pasar este día, esperando que mañana mis sensaciones sean mejores y poder pasar un día más normal, con mis siete horas de oficina, los clientes, el estrés, y la tarde de relax en casa con los gatos.
Salud,
Nür

17 comentarios:

Toñy dijo...

La verdad es qu es un día chungo el que te espera (te lo digo, también, por experiencia) pero ya verás como la couldina y los sudores fríos te dejan más fresca que una lechuga y, si no es mañana, pasado, ya te tenemos en la oficina currando como la que más.

Cuídate.

Besos

Kinshasa dijo...

Pues a mejorarse guapa!;)
Un besote
Teresa

gloria dijo...

Ayyy, pobre!! Yo estuve así toda la semana pasada, un solo día de fiebre (el sábado, como no) y el resto mocosa y con dolor de cabeza.

Cuidate mucho!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero bueno! ¡A recuperarse prontito! Venga... muchos ánimos y couldinas desde aquí.

Besitos

Anónimo dijo...

Hala, hala... menos quejarse que una buena moza como tú se come ese resfriado con patatas en un plisplas. ¡Já! De peores luchas has salido :) Venga, ánimo y cuidate para que dure lo menos posible.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Que te mejores!!

Gracias por tu mensaje en el blog, ojalá, ojalá...

Mi niña también está malita en casa hoy. Si es el tiempo este está loco, loco (al menos por Madrid)

Cuídate mucho y bebe zumo de naranja con miel.

Un beso

Bego

Mariajo dijo...

Paciencia, calor, calditos y mimos... esta es la receta!!! Cuídate mucho!
Mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

Ainss nenaaa, perdoname, pero he tenido que reirme al ver que estabas malita jeje¡¡ y no por mala leche ehh, sino que me ha hecho gracia ver, que desde luego vamos juntas en todo jaja¡¡ Si ya me lo dijiste tu¡¡ Recuperate pronto que nosotras en estos momentos no podemos permitirnos estar malas¡¡¡ que en cualquier momento tenemos que coger la maleta y salir corriendo Nürrrr¡¡¡
Bueno guapa, pues cuidate mucho, suda,leche y miel, y mimitos de tu Miq, y veras que prontico estas bien¡¡ Un besazo guapa¡¡

Jennifer dijo...

Me cachis, guapa cuidate mucho y ponte buena prontito, y recuerda tomar todas las medicinas que yo para eso soy un desastre.

Un besazo, cuídate.

Jennifer

Unknown dijo...

Nuuuuuuuur!!! mejorate wapaaaaaaa!!!! un abrazo!!!

Laura dijo...

Está claro que los humanos somos los unicos que tropezamos dos veces con la misma piedra... cada año, en éste dia te levantas así... ayssss, jeje.

Cuidate mucho y dejate mimar.

Sonia dijo...

Eso a mejorarse que tienes que recuperarte pronto por si acaso....suena el teléfono, no?.
Besos,
Sonia

Corpi dijo...

Com saps que eixe dia ha d'arribar el que tens que fer és botarte'l i passar a un altre, així t'estalvies tot això.
Un beset ben fort per a la malalteta.

Carmen dijo...

ofuuuuuuuu con lo latoso que es yo si e lo pase en septiembre, un beso fuerte,cuidate y que te cuiden.

arMi arMa dijo...

Pobrecita :( espero que te recuperes pronto, aprobechap ara descansar, dormir muchisimo y dejarte hacer.

Un besito guapa

nus dijo...

Mira precisamente estoy ahora con una campaña que se llama fiebre. Pero para la tuya te recomiendo el Frenadol, mano de santo oye...

Moder dijo...

Ya leí que estás un poquito mejor :-)