Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

9/11/08

Más vale tarde...

Tengo una (ciber)amiga que afirma ser un desastre con patas, pero que la culpa no es suya, sino de la genética. Intento hacer un recorrido por la genética de mi familia y desastres, propiamente dichos, no aparece ninguno; de hecho ni siquiera yo había sido un desastre nunca, y últimamente me doy cuenta de que dejo muchas cosas a medias. No cosas tremendamente importantes, pues todo son temas del blog. Prometo hacer cosas (memes, premios, colgar fotos, etc.) y luego no las hago, pero no es porque no quiera, de verdad, sino porque no encuentro el momento.
Hoy, que es domingo, y tengo un millón y medio de cosas que hacer, pero pocas ganas, en realidad, voy a zanjar uno de mis temas a medias: El nuevo comedor.
Así que a continuación dejo unas fotillos del antes,

Y del después:

El rincón de la mesa y La Moral está, en cuanto a mobiliario, exáctamente igual que estaba, lo único que ha cambiado es el color de la pared, que, aunque en las fotos no se note, ahora es de un verde-beig muy clarito y chulo (of course!).
Salud,
Nür



21 comentarios:

Laura dijo...

Qué bonito y acogedor ha quedado!!
Laura.

Kinshasa dijo...

Lo que se va a divertir Suly con esa estanteria dios y con esas paredes tan bien pintadas que mosaicos tan bonitos hará!!!! jejejejejjejeje...de lo lindo!!:D
Te ha quedado muy chulo muy bonito!
Me ha gustado mucho...lo que mas el piano..desde peque he querido uno....pero......nunca encuentro el momento de tenerlo....tampoco tengo tiempo de tocarlo asi...que...por lo menos de mirarlo...jajajajajaj..muy bonito todo!

Besotes
Teresa

Moder dijo...

Uhhh, super chic y fashion :-)
mi marido babearía por el piano, yo le digo que tenga paciencia porque en este piso que tenemos ahora es el piano o nosotros :-D

Corpi dijo...

El què més m'agrada és el veure llibres en les prestatgeries. Una casa sense llibres la trobe nua. No sabia que tocaves el piano, molt bé.
Un beset

Anónimo dijo...

Nürrrr te ha quedado chulo, chulo!!!! que envidia de comerdor, parece super grande...no como mi psito de 73 metros..snifff!!!

Yo ahora también voy a comenzar con la decoración del pisito, de hecho, la habitación que encargamos nos la han hecho en 3 semanas!!(con esto de la crisis..jeje no tenian otra cosa que hacer!) pero aun tenemos que pintar el cuarto y hacer el armario..así que mi camita descansa en el almacen..joooo

Un besoteeee guapa!!!

ESter.

Jennifer dijo...

Que chulo te ha quedado, y como he leido por ahí, Sulayman tendrá unos mosaicos muy lindos para practicar, jajaja, y el piando, es una pasada y mira que a mí no me guata tocar música, pero le dá un toque especial.

Muchos Besos guapa.

Mariajo dijo...

vaya cambio! felicitaciones a los decoradores y, como ya han dicho, está perfectamente preparado para "redecorarlo" con algún que otro graffity infantil... jajaja...
Un saludo!
Mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

Preciooosooo, disfrutalo mucho, y ojala pronto haya una personita tocando el piano¡¡ un beso¡¡

arMi arMa dijo...

Pues para que solo haya cambiado la pared me parece completamente distinto xD Es muy bonito y tiene pinta de acogedor :) como dice kinshasa Suly ya terminará despues de decorarlo jejeje

Un beso wapa

Toñy dijo...

Pedazo de cambio que le has pegado al salón. Tienes piano en casa!!!! uooooooooooh

Siempre he deseado tener uno...

Besetes

nus dijo...

¿Dónde va a parar? Muchísimo mejor. Me encanta que hayas pintado las paredes de varios colores y que no sean los típicos pasteles. Y la estántería es lo más.
A ver cuándo encuentro el tiempo y el dinero para ir a verlo en vivo y en directo.

Blanca dijo...

Me gusta mucho el estilo. Muchos besos
Blanca

M dijo...

Hola!.
El salón te ha quedado super chulo, moderno y práctico.Yo si me animo, igual en la primavera pinto también, pero sólo si me animo.
Un besote y espero que ya andes recuperada del todo.
Uge

patri dijo...

Qué chulo!!! estoy deseando acabar el mio. Te va a encantar. Por cierto, la estantería que tienes la tenía fichada para mi casa!! ya te vale....;D
Besitos y disfrútalo

Dejame que te cuente dijo...

precioso nena...me encanta el estilo y todo...
como decimos aki en el pueblo..
"que lo disfrutes con salud"...jejjee..
besossssssssssss

Nür dijo...

¿Es que nadie me lee? Lo del piano no es nuevo... ¿a qué creeis que me refiero cuando hablo de La Moral?! ¡Ay, señor! ¡¡lo que me vais a costar de criar!! XDDD

Gracias!! Me alegro que os guste! A mi me encanta!!! Y sí, espacioso es... teniendo este piso ¿quién necesita un "chalete"? (yo!!!!!)

@Corpi, hi ha més llibres dels que apareixen a la foto... m'agraden molt i en tinc un fum!

@nus, a ver cuándo, jooo!!

Besos!
Nür

Sonia dijo...

Que falte jo!!!! Oye Nür, que barbaridad de mensajes,como se nota que tus palabras encandilan, jeje. Bueno el comedor "precios", te ha quedado muy chulo, yo sí sabia lo de La Moral.. pero llego tarde.
Besos y a disfrutar de tener un comedor tan ordenado hasta que llegue tu Suly...
Sonia

N.M y R.G dijo...

Precioso, decorado con muy buen gusto y muy bonito.
Eso si, estoy de acuerdo con todas... demasiadas cosas a mano para un pequeñin... esas paredes tienen un peligroooo.
Pero bueno, si hay que cambiar la decoración por un hijo se hace eso y mas... verdad???
Besos.

Gambutrol dijo...

Joder como mola ¿no? moderno, cool, fashion..., a tu estilo baya (pero que pija y repija que eres coño, que tienes mesas con alas...) Pero ens erio que me gusta mucho vuestro piso, además se ve limpio y ordenado... que a veces ves cada casa...

Genial La Moral... por favor, quiero verte tocar un día... me lo prometiste.

Unknown dijo...

Wuaw!! Nur!! Que bonito todoooooo!!!!!! Me encanta!!!!
Que linda casa tendra Suly!!!

Un abrazo!!!

Oskar dijo...

jooo, he estado viendo las telas que te han enviado y son superbonitasss!!! Enhorabuena, te va a quedar preciosa :)

Un beso