Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

7/11/08

¿Siesta? No, gracias.

Quería dormir la siesta un poquito antes de mi clase de bellydance, pero no ha podido ser. Y es que esto de los blogs es un vicio. Un vicio gordo, gordo.
Desde que descubrí el maravilloso mundo de las fuentes RSS esto se ha vuelto más adictivo, si cabe; y es que antes podía permitirme un día no leer ningún blog (total, como no sabía si estaba actualizado hasta que no entraba...) pero ahora, ¡ay! ahora, con las fuentes esas que hacen que los blogs actualizados salgan en negrita, ¿cómo no voy a entrar a ver qué se cuece?.
Así que aquí estoy, desde las 16h que he terminado de comer ¡delante del ordenador! Dos horas me ha llevado leeros, ¡granujas!.
Total, que me voy a clase sin haber descansado... ya veremos cómo termino. Y es que desde hace ya un tiempo largo no duermo la siesta (aquellos magníficos 15 minutos) porque el cuerpo no me lo pide; pero los viernes es diferente. Los viernes estoy muerta, y la clase de danza me deja todavía peor. Que sí, que sí, que siendo una tabla - ¡la cosa no mejora! - también se hace ejercicio, y luego no hay quien me mueva del cansancio.

Así pues, voy a colocarme los pantalones bombachos (una monada, oyes!) y el top, y me voy pitando para clase a menear las moneditas (piticlín, piticlín).

Salud,
Nür

9 comentarios:

Jennifer dijo...

jajajaj, cuanta razón tienes Nür, y es que esto de los blogs es totalmente adictivo, vamos que yo no suelo pasar un día sin revisar el patio.

Muchos besos guapa y a mover las monedillas, piticlin, piticlin.

Jennifer

Unknown dijo...

jajajajaja!! no sabia que habias continuado las clases de belly dance!!! yo todavia exijo un video!!! :P

oyeeeee pues que gracias por leernos...!!! yo tambien tengo la fiebre del RSS.... y por aqui en el trabajo vivo mirando a ver quien actualizo.

que envidia de europa y la siesta.. yo si que lo echo de menos.. y mas estos dias que voy como zombie por la calle.

un abrazo Nur belly dancer!!!

Kinshasa dijo...

a mi me encantaria verte por un agujerito en tus clases,con tus bombachos tu top y el piticlin! jajajajajajjaajja....lo de adiccion ....que razon llevas!!! a mi me cuesta horas de sueño tambien!!!

besotes

Teresa

Gambutrol dijo...

Piticlín piticlín... jajajaja quçé bueno, porque ese ruido lo hago yo mucho con la boca. Digo lo mismo: piticlín, pitcilín....XDDD

Y otra cosa...¿dónde vas tú con una siesta de 15 minutos? si yo, cuando me las tiraba duraban horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

arMi arMa dijo...

jijiji, a mi me pasa igual. El día que me pongo a leeros... ya no paro hasta que termino xD

Un besito bailarina

Jennifer dijo...

Hola guapa, tengo una duda, porque leyendo algún blog, me he dado cuenta que no todo el mundo pide el mismo tamaño para los retales, y no sé si los he hecho bien, así que cuando puedas dime que medida deben de tener.

Besos.
Jennifer

Sonia dijo...

Ay! lo mio es peor que me lo quito de horas en el trabajo. Cuando tengo un rato me pongo a ver blogs Creo que he pasado por diferentes etapas, primero fueron los videos, después los foros y ahora los blogs... voy a seguir trabajando.
Besos,
Sonia

Moder dijo...

:-D jajaja, ah no, nena... calla, que la siesta es SA-GRA-DA.

Mariajo dijo...

Mira, pues estamos igual... Yo antes, mis 10 minutillos de siesta me servían para el tirón de la tarde... Pero es que ahora soy incapaz!!! Y también estoy enganchada a los blogs... Que le vamos a hacer, personalidades adictivas!!! jajaja...
Un beso,
mariajo