Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

25/11/08

Guía para la vida. Capítulo I

El titanlux, en el pelo, no se va con champú.

Por más que frotes y por más que lo laves, te lo digo yo. No hace falta que explique cómo he llegado a esta conclusión, y lo que no voy a hacer es entrar en detalles sobre como mi hermosa cabellera quedó ayer cubierta de titanlux blanco interiores -especial decoración.
No fue toda, afortunadamente, sólo una parte, y por más que cepillé e intenté cortar los mechones más manchados, hoy en la oficina una compañera me ha preguntado si me había hecho reflejos "sólo en las puntas". Bueno, al menos eso muestra que ¡he conseguido disimular el resto!. He tenido que explicarle el tema, y gráficamente le he demostrado el momento cabezado contra mueble recién pintado, a lo que han seguido unos minutos de auténtica carcajada -por su parte- y de vergüencilla - por la mía.

Estoy pintando la cuna de Suly. El otro día lo intenté y me dió más bajón todavía... pero creo que he conseguido salir de este socaboncillo y ahora estoy mucho mejor. Ayer volví a ponerme... y salvo por el cabezazo (que nadie pregunte cómo) todo fue viento en popa. Hubo algún momentillo triste, pero en seguida pensaba en lo bonita que está quedando, y lo relativamente poco que falta para que el churumbel la ocupe (espero, porque como no necesite cuna ¡a ver qué hacemos!) y me animaba.

Hoy estoy bien, del todo, pero no por haber podido pintar un trocito más, sino porque he releido todos vuestros comentarios mil veces y sólo conseguis hacer que me sienta mejor. Ver un volcado tan grande (¡28 comentarios en el blog! ¡¡record!!) en un momento en que tanto lo necesitaba me ha levantado el ánimo hasta el infinito - ¡y más allá!.
Gracias a todos y todas por estar ahí.

Salud,
Nür

25 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Nür xiqueta!! que te dije que te dibujaras una sonrisa no que te pintaras el pelo con tintalux jajajaja

Me alegro que ya estés un poquito mejor, y pon una foto de esa cunita que seguro que es preciosa!!!!!!

Un abrazo y arribaaaaa!!! que si hace falta te empujamos y yo soy mu bruta ;-)
xelo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¿Pero bueno? ¿Se puede saber qué está ocurriendo en esa cabecita? ¡A preparar retalitos y cositas que animan!

Vengaaaaaaaaaaaa, ¡y si no ponte guapa y sal a la calle! ¡a disfrutar de la ola de frío! Cualquier excusa es válida para dejar de pensar... ¡menos pintarse el pelo con titanlux!

Si es que... cada uno tenemos unas tendencias... jajajajja

Besitos

Jennifer dijo...

No sabes cuánto me alegro de leer este post, pero eso sí, nos falta la fotito de la cuna, que aissssssss, me muero por verla, y muy bien a seguir preparando cositas para Sulayman.

Muchos besos y así me gusta, verte contenta, y caminando felizmente.

Jennifer

CUATRO SOLES dijo...

Que alegría leerte de nuevoooo!!!!! Hoy leerte me ha levantado el ánimo así, si esto es un ida y vuelta constante. Un besote.

Celestina dijo...

Ay pobrecilla con el titanluxxx.
Probaste con aguarrás? acetona?
beso!

Kinshasa dijo...

NÜR! anda que por ahorrarte unos eurillos en mechas vas tu y usas tintanlux! anda que!! jejejej...
Bueno me alegro de que estes mucho mejor y mas animada esto es asi unos dias arriba otros abajo...pero a ver si nos enseñas esa cunita!!

Besotes
Teresa

gloria dijo...

ooooeeee, oe oe oeeeeeeeee!!
Esa Nür!! Así me gusta, con el ánimo arriba!!
Me uno al clamor popular por la foto de la cunita.

Un abrazo, guapa!!!

Nu dijo...

Hola guapa!
Me alegro mucho de que te encuentres mejor, aunque para ello tengas que usar el TITANLUX. Jajajaja. Tú vales mucho, así que...a mirar para delante y hacia arriba.
Y eso...a ver cuando pones la foto de la cunita!

Moitos biquiños galegos.

Laura dijo...

A mi tambien me ha alegrado mucho ver que has escrito de nuevo y leer que estas superando el bache.

Ya que no podemos preguntar como te diste el cabezazo... no lo preguntaré, jajajaja.

Seguro que la cuna está quedando genial!

Laura.

Mariajo dijo...

jeje... probaste con aguarrás?? :-) No sé, aún a riesgo de que se te caiga el pelo!!
Me alegro que esto vaya subiendo... muchos ánimos, mucha fuerza y un beso!
Mariajo

Toñy dijo...

28 comentarios!!! Joder Nuria, ya los quisieran muchos para sí, jejejeje. Así que el Titanlux con champú no sale???? Gracias por la información... procuraré ponerme gorra la próxima vez, por lo que pueda pasar...

Un besazo enorme

Carmen dijo...

Pues claro guapa como no vamos a estar aqui para los momentos de bajon? igual que lo estaremos cuando nos digas que ya eres mamá e igualue cuando estes preparando las maletas.
Mil besos de chocolate y me alegro de que estes mucho mejor.

Anónimo dijo...

Bien! Me alegro que todo marche mejor.
Ahora mismo estoy "trabajando" para tu churumbel ;)
Vientomi

Moder dijo...

Guaaaapaaaaa, me encanta que estés mejor!

No pienso preguntar cómo, aunque tengo curiosidad :-D

patri dijo...

Así me gusta, resurgiendo como el ave fénix!!!
Ya te echaba de menos alegre....
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Cristina hace unos dias que e descubri tu blog y me a gustado mucho espero que sigas bien y te llenes de fuerza. He vito que haces una colcha de los 100 deseos y me gustaria partipa y que tu lo hicieses en la nuestra te dejo mi correo por si te apetece
besitos y mucho muchisimo animo guapa
dicris@hotmail.es

Corpi dijo...

Jo una vegada li vaig pegar un xicle als cabells a un amic meu, i com no li'l podia llevar, vaig agafar unes tisores i li'ls vaig tallar. Sa mara quasi em mata.

Anónimo dijo...

Hola!
Primero que nada decirte que mi deseo ya está en el aire.
Y también decirte que estoy haciendo un blog (de pacotilla, soy malilla en estas cosas...) y he enlazado con el tuyo, puedo?
vientomi@gmail.com

arMi arMa dijo...

Jajajaj, joder, si lo llego a saber no me gasto 80 napos el otro día en la peluquería, con lo barato que es y lo resistente al agua jajajaj

La cuna seguro que preciosa.

Un besito

Sonia dijo...

Ay señor, te imagino con el titanlux por el pelo y me meo. Bueno tu ves haciendo prácticas que de ahora en adelante voy a pintar mucho y necesito saber como funcionan ciertos productos ;-), pero en la pared, no en el pelo!!!!
Besos guapa,
Sonia
PD,Me alegro que el domingo te subiera un poquito la moral.

Oskar dijo...

Yo no entiendo mucho de adoptar, pero me imagino que con la edad que teneis no habrá ningun problema en que os asignen uno.
Si, por lo que sea, no necesita la cuna, metelé a dormir un par de noches aunque sea, que tu esfuerzo te ha costado.

Animo y besotes

Unknown dijo...

Oye pues a sacarle lo gracioso a lo del Tintalux... son historias que le vas a hacer a Suly cuando sea grande y el podrá contarle a sus amigos sobre la mama guayona que tiene.

Animo!! animo!!! que pa eso tamos aqui!!!! Que como necesite cojer una avion para animarte... no me quejaria!! jajajajja

un abrazo desde el caribe esta vez!

Jennifer dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Y a tu pregunta, pues........., hombre lo íbamos a empezar a buscar para finales de año, pero claro esa mentalidad trae algún despiste en algún momento, y jajaj, zassss, aquí está mi cabezoncete, porque creo que es un nene, aunque realmente me gustaría una nena.

Muchos besos,

Jennifer

Anónimo dijo...

Aisss Nürrr lo que no te pase a tí!!!!jaja y encima luego lo cuentas con esa gracia que hace que me muera de risa..jejeje

ayer lo leí trabajando...entre que estaba mala y que era viernes...pues me alegraste un poco el día..jejej

Y como dicen por arriba...queremos ver la cunita!!!!

MUchos besitos Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Blanca dijo...

Mucho ánimo. Tienes un montón de gente para ayudarte a mantener la moral ¿eh? Por cierto, tienes que estar guapísima con el pelo pintado ¿hay foto? Así nos reimos un poco :-P
Blanca