Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

1/12/08

Báscula, ¿para qué te quiero?



Este no es otro que Tito.

Si alguien se preguntaba cómo iba la dieta, aquí tiene el resultado: mal.

No sabemos qué pasa pero no conseguimos que bajen ni un gramo. Ni Tito ni Noya. Hemos conseguido, eso sí, que no engorden más, lo cual, y visto lo visto, es un gran paso, pero no bajan ni a la de tres. Las primeras semanas bajaron algo, unos 500 gr cada uno, pero ahora vuelven a estar igual que al principio. Así que me doy por vencida. No es que vaya a dejar de controlar lo que comen, porque tampoco está de más, pero he perdido las esperanzas de ver a mi lindos gatitos con unos kilos menos.

El veterinario sigue poniendo el grito en el cielo cada vez que los ve, y la gente se escandaliza... pero es lo que yo digo, no están gordos, ¡tienen los huesos grandes! Y no es que quiera defenderlos, pero ¿qué voy a hacer si los pobres están pasando hambre, los motivamos para que corran por el pasillo y jueguen en su rascador gigante, y aún así no pierden peso? ¿Les hago una lipo?.
Francamente, hablo en plural, y no debería, porque Noya no está gordo. Es grande, eso sí, pero gordo - gordo no está. ¿Qué peso puedes esperar de un gato que se planta con las patas de delante en la bancada de la cocina y mira a ver lo que estás haciendo? (literal) Leche, ¡si es que nos ha salido alto el niño!

En fin. En la próxima visita al veterinario pediremos bien otra comida, bien un folleto de un campamento felino para gordos, ¡y a ver qué tal!.
Salud,
Nür

18 comentarios:

Mariluz dijo...

Ja ja ja, pues a los nuestros les pasa lo contrario... Kubrick es un hiperactivo, no para, y a la que ve una ventana, allí que se lanza él(ha sobrevivido a una caida de cinco pisos y parece que el que se tiró fuera otro porque él ni un rasguño) y Kira no digiere bien los alimentos y es un nervio. Esto pasa si te da por coger los gatos de la calle que den mas penita...
Cuando tenemos un gato "alfombra" de los que no se mueven compramos un plumero quitapolvo de colores de los chinos y ya verás que no paran!
A ver si te funciona! Un beso.
Mariluz

Oskar dijo...

Pues que te voy a contar. Nano no engorda, se mantiene perfectamente en su peso. Con Txufa lo tenemos un pelin mas dificil, y cuando toca comer tenemos que vigilarla un poco mas. De Nala... bueno, esa no cuenta, que esa si tiene que engordar.

Nosotros les damos una comida de dieta que nos recomendo el veteriario, y en unas cantidades que yo diria ridiculas, pero oye... hay que cuidarse, no?.
Eso si, de vez en cuando les damos caprichitos: jamon, bolitas de malta...

Besotes

arMi arMa dijo...

Pobrecitos, espero que el peso no les perjudique. Es raro que si comen lo que les mandan a rajatabla no adelgacen pero oye... que a mi también me cuesta xD

Un beso

Tuà dijo...

La història de Tito me suena... Nosotros tenemos a Antoñito, que aparte de que es igualito en color a Tito pesa... unos quantos quilos y eso que hace años que está a dieta estricta y me dejo el sueldo en su comida... Pero es tan guapoooo.
Ya tengo 4 cosas en común contigo... En casa tengo un gato como el tuyo, vivo con Tito (mi pareja es conocida en la family como Tito), las dos esperamos hij@ de Etiopía y ya tengo blog!!!...
Por cierto, ya recibiste el deseito???

Moder dijo...

Mjm... ¿y no será que roban comida? ¿o se escapan y van y comen por ahí?

N.M y R.G dijo...

Pobrecitooooosss, pero si está precioso, no hay derecho a tenerlos a regimen.
Yo creo que con la pinta de listo que tiene en la foto, por la noche abre los armarios y se cocina unos huevos con chorizo o algo y despues te recoge la cocina... piensa si últimamente te desaparece algo y preguntale a MIQ por que yo creo que va a ser el gato.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN.

Anónimo dijo...

Pero tito sí que está iinmensoo :D
Con que no engorden ya es un paso, les das comida light?
beso!

Anónimo dijo...

Uhm... A cuántos gatos se ha comido Tito? Porque eso ya no pueden ser gases, jajajajaaa

De gatos no sé mucho. Quiero decir, de gatos TAMPOCO sé mucho, pero sí que Tito está tochillo. :)

Un saludo!

patri dijo...

A ver si va a estar embarazado!!!jejeje
Me parece que van derechitos al campamento. 1,2,1,2..
Besitos gatunos

Sonia dijo...

Me ha gustado ver a tu super gato, los mios estan esmirraos en comparación. Aunque yo noto que en invierno aumentan mucho mas de peso que en verano. Pon una foto de Noya y así conocemos a los dos gordis de tu casa.
Al final solo se han llevado un gatito, y los otros dos se quedan, que junto con los tres que habían, tenemos cinco gatos. Mi padre no da abasto comprando comida :)
Besos,
Sonia

CUATRO SOLES dijo...

ayyyyyyyyyyy Tito se parece a miiiii jajajajjaja, si siguen demorandome el encuentro con mis nenes, voy a tener que ir al mismo veterinario de tito y que me ponga a dieta , no paro de comeeerrrr con la ansiedad jajajaja.... Titooooo , te comprendooooo .Besitos

Josep Ros dijo...

Lo que le pasa a Tito es que tiene alma de Lince y por eso no cabe en el cuerpo de un gato :-)

Es un super-peluche.

Un beso muy fuerte!

Josep

Kinshasa dijo...

Pero que se le va hacer si el animal es de hueso ancho!! mujer si es que tu tambien le pides algo imposible al pobre !!! jejejejjejejejejjej...me he reido un rato contigo guapa!!

Un besote

Teresa

Corpi dijo...

M'he quedat bocabadat de veure eixe gat tan gros, i perdona, tan lleig. Eixe gat l'agafe jo i en quinze dies t'el deixe fet un figurí. De primeres dóna-li sobres, només a migdia, i si no sobra res, no menga, que isca de casa a buscar-se les garrofes. No tingues por de pegar-li una patada i tirar-lo al carrer, que eixe gat el que necessita és menejar-se més. Amb mi havia de topar.
No cregues que soc un salvatge, però un animal és un animal, i ha de saber on està. He dit.
Besets felins.

Anónimo dijo...

Vale, sí, está gordo... pero es tan guaaapooo... :)

Toñy dijo...

La verdad es que da gusto verles, claro, siempre (como se ha comentado por ahí arriba) que el sobrepeso no les impida estar bien de salud.

Son los súper gatos!!! Y están en tu casa!!!

Un abrazo enorme

ojosmiel dijo...

jajajaj,pobrets!mientras tengan salud, q ams da q les guste comer???:p suerte en el veterinario la proxima vez!un abrazo

Jennifer dijo...

jajaja, voy tarde pero me había perdido este post.

Pues nada chica si no adelgazan no pasa nada, tu sigue dandóles la comida que deben comer y punto, porque una lipo como que estaría feo, además si están bien de salud pues es lo que importa

Un besazo.