Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

19/12/08

Cuestión de suerte. O no.

Hoy hemos hecho la comida de navidad de la empresa, y acabo de llegar a casa. Otro año más me arrepiento de no haber llevado mi coche, porque ahora podría estar en algún lugar tomando algo o charlando, simplemente, con algunos compañeros que sólo veo de año en año (en esta comida). Siempre me pasa igual. Yo no soy festera. No me gusta mucho la marcha, y por eso siempre pienso que me apetecerá volver pronto, y me apunto a compartir coche con alguien. Y no aprendo. ¡Otra vez me quedo con las ganitas de quedarme un rato - o dos - más!

Es tradición que en la comida de Navidad cada oficina lleve un regalo. Todos tenemos un número (adjudicado por estricto orden alfabético-cardinal) y todos los números están dentro de un bombo - Valeeee, no es un bombo propiamente dicho, pero ¿a que ha sonado profesional? -. Manos inocentes extraen un número y el Jefe Supremo entrega un regalo. Sencillo, ¿verdad?. Fácil no es que te toque, somos mucha gente, y no tantos regalos, pero llevo cuatro años asistiendo ya, y ¡creía que ya me tocaba!. Pues no sólo no me ha tocado regalo ninguno, sino que ¡¡¡a TODOS mis compañeros de oficina SÍ que les ha tocado!!!!!! Increible, pero cierto.

Yo, personalmente, creo que el motivo está claro: ¡¡¡el lunes que viene seré muchimillonaria y ellos no!!!
Que digo yo que tiene que ser eso, ¿no?

Salud,
Nür

13 comentarios:

Mariajo dijo...

jaajaja...quien no se consuela es porque no quiere! Si te sirve de consuelo, nuestro regalo este año era un "pongo"...¡y vaya pongazo que me tocó!!!jeje
Un beso,
Mariajo

Isabel dijo...

Hola Nur:
Nosotros hacemos amigo invisible cada año en el trabajo, solo somos 15, pues ya van dos años que el regalo más cutre me toca a mi, casualmente las dos veces lo ha comprado la misma persona, pero cuando digo cutre es cutre pero cutre.
Eso si que es cuestion de mala suerte.
isabel

arMi arMa dijo...

Tu no te preocupes que algo me dice que pronto te llegará tu regalito africano. Vas a ser la más afortunada.
Te puedes creer que not engo lotería de navidad? ni una participación siquiera :D jejejjeje pienso ser millonaria por la primi :)

Un beso

Anónimo dijo...

Yo ni trabajo, ni tengo cena de empresa, ni tengo décimo de navidad... qué será de mi?
:P

Laura dijo...

Eso significa que serás muchimillonaria o... recibirás una llamada! :)
Es bonito soñar, dí que sí.

Y ahora voy a decir algo ALTO y CLARO... odio los amigos invisibles! He dicho! Como a Isabel, es costumbre que me toque el regalo más cutre, soso y que han elegido con menos ilusión y yo siempre me tiro dias pensando qué comprar y ya estoy hartita!!! No me apunto a ninguno más, hombre ya!

Laura.

Sonia dijo...

Ojalá! pero me parece que tu regalo vendrá de Oriente, de donde nació el Rey Baltasar y serás muchifelizzzzzz.
Un secreto; en mi familia, como somos tantos, en nochebuena hacemos el amigo invisible. El año pasado el regalo mas cutre le tocó a mi madre (un salero del todo a cien)y eso que ella es la que mas se curra el regalo que le toque, total que este año me las he apañado para que me toque a mi ser su amigo invisible. Le voy hacer otro salero de primer regalo , para ver su cara y luego ya le daré el regalo que se merece,jijiji, que mala soy...
Besos,
Sonia

Tuà dijo...

Yo estuve ayer en la cena de empresa también y me lo pasé súper, aunque no tenia nada de ganas de ir... a una pobre compi le pasó de todo, era su cumple, nadie de familia se había acordado, por lo tanto no tenía regalito ni ná de ná... para COLMO le robaron el bolso justo antes de la cena con 5 números de lotería incluidos entre otras cosas, la pobre llegó llorosa pero lo tomaos con tanto humor que al final conseguimos arrancarle carcajada... A ella pero no le podrá tocar la lotería a ti sí!!!!!!!!

Bruja24 dijo...

Chiquilla, de ilusión también se vive... y ojalá sea por eso, que como tengas la misma suerte que yo...
Ya nos contarás el 22.
Besitos!!

Toñy dijo...

Yo estoy segura de que esa es la razón principal, jejejeje. La próxima espero que decidas llevarte el coche o pidas un taxi porque, al final, lo mejor de estos actos es que lo bueno llega después de los postres...

Un beso

Cristina Poulain dijo...

jajajajajaj, di que sí, la lotería es tuya, y sino, será que tu vida es tan fantástica que no necesitas un regalo de empresa para hacerla más llevadera.
UN beso

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Claro que sí!!!!

O eso o que te pones de parto, jejeje.

Ya nos contarás.

Besitos

Bego

Corpi dijo...

El dilluns ens tocarà la loteria a tots, i com som tants, eixirem a molt poc.

Moder dijo...

Bueno, nena, el próximo año te llevas tu coche :-D