Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

5/12/08

Fin

de semana laaaaargo! Qué ganas de coger uno así; a ver si consigo desconectar, que últimamente no es Suly, sino el trabajo, que me tiene negra.

Voy a ser breve porque no tengo demasiado tiempo; han adelantado la hora de las clases de danza - lo cual me viene genial, todo hay que decirlo - y tengo que hacer la maleta para pasar este finde fuera, así que, simplemente unas líneas para desearos a todas y todos un feliz mini puente, para que lo disfruteis en compañía o en solitario, para que aprovechéis para salir de casa, o para quedaros y descansar, o no; en fin, que cada uno haga lo que mejor le parezca.

Salud,
Nür

Ah, y al que vuelva a decir que mi Tito es feo... ¡se los corto! ¡hombre ya! :D

15 comentarios:

Laura dijo...

Envidia pura es lo que tengo yo de los que disfrutareis del fin de semana largo.
Así que feliz viaje vayais dónde vayais (anda dilo y dame más envidia aun) y descansad.
Laura.

Moder dijo...

Disfrutaaaaaaa
(Tito es bello)

Sonia dijo...

Igualmente Núr, disfruta del "fin de". Nosotros lo vamos pasar dandole a la brocha, espero no hacerme mechas, jejeje.
Besos guapa,
Sonia

Tuà dijo...

Bon finde...

Corpi dijo...

Que t'ho passes d'allò més bé. I lamente repetir-ho, però eixe gat que tens no és lleig: és molt lleig. Per a ser bonic necessita patir un poc, o millor dit, un molt. Ai si l'agafara jo.
Besets

Mariajo dijo...

Que pases muuuy buen fin de semana! Yo también he desenchufado en cuanto he llegado del curro!! Cómo esperaba el día de hoy!
Un beso,
Mariajo

Unknown dijo...

wuaw... que envidia!! yo quiero fin de semana largo!!!

que te vaya super bien Nur!!!

un abrazo!

Unknown dijo...

wuaw... que envidia!! yo quiero fin de semana largo!!!

que te vaya super bien Nur!!!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Buen finde, yo este puente a poner el arbol y el belen con mis sobris
besitos

Anónimo dijo...

Disfruta guapa!!!!yo me quedo aquí cuidando mi pueblo..jejee pero bueno descansar siempre viene bien, no?

Un besote gordo!!! Ester

Oskar dijo...

Todo el mundo se va de puente... pero si solo son tres dias!! que de toda la vida puete era cuando pillaba un martes o un jueves la fiesta y nos haciamos un fin de semana de cuatro dias...

En fin, feliz "puentecillo" para ti tambien.

besotes

Jennifer dijo...

Pásalo bien guapa y descansa que te lo mereces. Yo también me iba de puente pero con el embarazo no me lo recomienda el medico, así que voy a aprovechar para arreglar el armario de Gonzalo que no tiene puertas aún.

Muchos besos.
Jennifer

Kinshasa dijo...

Pues a pasarlo genial por ti y por mi jejejejejej...por cierto tu tito feo si es un bomobon!!!

Besotes

Teresa

ojosmiel dijo...

Pues disfrútalo!!!tú q puedes...jajaj, a mi me toca currar...y estudiar...asiq desetresante no va a ser precisamente. espero q te renueve y te sirva para desconectar. un abrazo!

Verónica dijo...

Disfruta de tu tiempo y de ti misma, es el mejor regalo que te puedes hacer.

besotes de esta peke,

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.