Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

16/12/08

Premio premioso

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte
y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.
No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debas actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

Jorge Luís Borges
Mariajo, de Nacido en Etiopía, me hace entrega de este premio a la amistad y se lo agradezco enormemente porque aunque no soy de premios (bla,bla,bla) este me ha llegado en un momento en que me hacía mucha falta.
Y, como siempre, la dura tarea de hacer entrega del mismo a tres personas... y ¡ay! ¡qué compromiso! si a todos los que me leeis y os leo os considero amigos...¿ahora qué? Bueno, por una vez, y para que el premio no caiga en el olvido, haré entrega a tres personas, pero que conste que creo que todos lo mereceis, ¿eh?.

Paso el premio de la amistad a Ira y Mikhon, que aunque son dos, cuentan como uno, y tienen tres gatos como tres soles; y a mi los gatos me encantan y... eso, el premio para ellos; a Nus, que no tiene gatos, pero tiene una mente privilegiada que me fascina, y además sé que este premio no le pega nada ni a ella ni a su blog :D; y por último pero no la menos importante, a Bego por ser como es y escribir como escribe, que me encanta.
Salud,
Nür

16 comentarios:

Oskar dijo...

En nombre de nuestros tres gatos te doy las gracias. Ahora sube H a la palestra a dar su discurso.

arMi arMa dijo...

Muchas gracias... jo, no se que decir. Nano, txufa, Nala, Mikhon y yo te agradecemos que te acuerdes de nosotros, y más si es el de la amistad. Aih que tesoro de chica!!!

MMMMmmmmuakas.

Tuà dijo...

Enhorabona pel premi!!!

Corpi dijo...

Enhorabona pel premi.
Per cert, com va Kapuscinski? Jo l'he rellegit enguany, perquè ja se m'havien oblidat algunes històries, i he tornat a disfrutar de nou. Si t'agrada, i ja que esperes un xiquet d'Etiòpia, després lliges "El Emperador" del mateix autor. Jo crec que tens l'obligació de saber la història del que també serà el seu poble per a poder-li-la contar.
Un beset.

nus dijo...

No sé qué estoy más si emocionada u horrorizada ¡una foto de Anne Geddes! Ya te vale nür, eres cruel. Aunque no sé qué es peor, que me lo des o que yo sepa quién es Anne Geddes, jajaja. Bueno, pero me mola lo que dices de mi, así que gracias bella :P

Por cierto, estate atenta a mi blog, porque voy a poner algo muy importante dentro de poco, es de una campañita que estamos haciendo para difundir el buen rollo.

¡Besos y pataditas a cholón!

Bruja24 dijo...

Enhorabuena por tu premio y también para el resto de premiados!!!
Tu si lo mereces, de eso estoy segura.
Un besito muy gordo!!

Toñy dijo...

Nunca había leído este escrito de Borges pero, la verdad, es la descripción más exacta que he leído de lo que significa la amistad para el ser humano.

Gracias por echarme de menos, aunque sea un poquito, nadie se lo merece más que tú mi niña.

Y ahora: pon tu mano derecha en el brazo izquierdo, ya? ahora pon tu mano izquierda en el brazo derecho... lo sientes? Es uno de mis mayores abrazos!!!

Besazos wapa

Moder dijo...

:-) qué bonitooo

N.M y R.G dijo...

Felicidades!!!!
Me alegro mucho por este premio tan bonito, tiene mucho significado.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

patri dijo...

Felicidades!! te lo mereces guapa,me alegra que hayas decidido compartirlo.
Me ha gustado volver a leerlo.
Besitos

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Nür,

Felicidades por el premio! Es muy chulo el texto. Y mil gracias por dármelo. No sé qué tengo que hacer, una vez me dieron uno y no hice nada porque no sabía cómo iba, me lié y lo dejé.

¿Lo copio en mi blog y lo doy a tres personas?

Gracias chiqui!! Enseguida nos llegarán los premios gordos, ya verás :-) esta vez va en serio, jeje.

Unknown dijo...

Felicidades!!! :D

Dnkyan Musik Integrante dijo...

Vaya blog k tienes aquí amiga!!:O:O:O.Estaremos mas en contacto.Y gracias por no olvidarte de nosotros.Te agregaremos pa así visitarte mas a menudo. Y gran opción en poner el blog akí, adios space live, bienvenido Blogger jejeje. Hasta Pronto Vecina.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Acabo de cambiar los tonos del móvil porque me has dado un consejo muy bueno. Estoy tan empanada que no se me había ocurrido.

Gracias!

Sonia dijo...

Nür, felicidades por el premio, ale ya tienes escusa para ir a celebrarlo...:)
Oye una cosa entre tu y yo, ¿ese simbolo ":)" quiere decir "jajaja" o me lo he inventado? no te rias de mi, soy así en esto del ciberespacio.
Besos,
Sonia

Sonia dijo...

Gracias guapa, estoy muy :) por enseñarme los emoticonos del ciberespacio )DDDDDDDD. Y así no hago mas el riculín escribiendo símbolos sin sentido. :P
:) besos :)
Sonia XD!!!!!!