Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

23/3/09

I'm back


Ya estamos aquí. Llegamos ayer domingo por la tarde a casa, por fin, desde el sábado que cogimos el avión para volver.
Las sensaciones que Nueva York ha causado en mi persona no es algo fácil de plasmar en unas cuantas líneas, pero diré que me ha parecido una ciudad espectacular. Con sus más y sus menos, que también los tiene, pero fascinante, en mayor parte, y altamente recomendable.

Quizá no fuera el destino de mis sueños (ese era Alaska, y fue un sueño realizado en 2007), pero me apetecía muchísimo viajar allí y descubrir por qué la gente vuelve encantada con la ciudad... y lo hice. Y también he vuelto encantada, pues es una ciudad llena de magia.
-
¡Ay! Me está costando una eternidad escribir estas pocas líneas (he borrado y reescrito lo menos cinco veces) y es que el viaje de vuelta me ha sentado algo mal. No sé si es a causa del jetlag pero tengo un dolor de cabeza insoportable y el estómago algo descompuesto - a parte de un sueño tremendo contra el que tengo que luchar para poder dormir cuando toque, porque esta noche ha sido imposible -. Tendría que estar trabajando, no digo más, y estoy en casa porque desde que llegamos no he podido levantar cabeza.

Con un poco de suerte esta tarde me encuentro mejor, y os cuento.

Salud,
Nür

22 comentarios:

Oskar dijo...

Me das envidia, cochina asquerosa envidia.
Y yo se de otra que le darás mas envidia aun... solo espera a que te lea.

besotes

Kinshasa dijo...

Pues ya sabes que te voy a decir que no te haya dicho ya,me alegro mucho muchisimo que lo hayis pasado genial.....bueno mejorate y cuentanos todo todito...aisss que te he echao de menossssssss!!!!!

Un besote grande de bienvenida

Teresa

gloria dijo...

Bienvenida!! Ya estaba yo dando vueltas por el blog como ave de rapiña, esperando por un nuevo post!!
Cuídate mucho y en cuánto estés mejor, nos cuentas
Un abrazo.

nus dijo...

Sabía que te iba a gustar ¡es que era imposible que no te gustase! A ver si te recuperas y nos cuentas con más detalle tus aventuras en los usa :)

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) bienvuelta.
(Gloria: suscríbete y en lugar de "dar vueltas" que te pite el chivato :-))

Beatriz dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa
por fin de vuelta
Beatriz

Tuà dijo...

Pasaste el puente, verdad?

Paloma dijo...

Bienvenidos Nür, nosotros viajamos a NY en septiembre del 2005 y las impresiones a la vuelta eran muy similares a las tuyas, ... no saber cómo describir todo lo vivido y experimentado, ... es una ciudad maravillosa, fantástica, cosmopolita (que para los que somos de pueblo impresiona) que uno visita con una sensación de familiaridad muy agradable gracias a la cantidad de películas de las que NY es coprotagonista junto a actores y actrices.
Sin embargo, el punto amargo, a nuestro parecer, lo ponía "el sueño americano", el consumismo, la avaricia, el dinero por el dinero, el individualismo, etc. ... como tú bien dices muchas cosas buenas y algunas malas, pero en todo caso un destino para volver!!!
I love NY

Paloma

Bruja24 dijo...

Hola guapa, me alegra que estés de vuelta, aunque imagino que a ti no te alegra tanto... y más si has vuelto tan malita. Pobre... ains!
Pero bueno, ya nos contarás. Que tal todo? A que te ha gustado? Yo tengo unas ganas locas de volver, la vez que estuve sólo fueron tres días y me supo a nada.
Besitos guapa!!!

Nu dijo...

Bienvenida, guapa! Te echamos de menos. Bks.

Isabel dijo...

Nosotros como Paloma también viajamos en septiembre del 2005 y fue una experiencia inolvidable que estoy deseando repetir. Aunque creo que NY no es una ciudad encantadora como Paris o Roma he de adminir que a mi me fascinó y me sedujo aunque no desde el primer momento.
Isabel

Unknown dijo...

Pues a mi lo que mas me encanto de tu viaje a NY.. fue conocerte. A ver si nos vemos prontito... pero por el Mediterraneo!! ;)

Cristina Poulain dijo...

ME alegro un montón de que te lo hayas pasado super bien :D.
UN besoteeeeeeeeeeeee

Eduardo y Rosa dijo...

Wellcome to Spain¡¡¡¡¡ jejeje ahora a añorar, y a salir a la calle andando despacito, que ya no hay prisa ehhhhh¡¡¡ un besazo y ya nos daras detalles¡¡¡¡¡

Toñy dijo...

Bienvenida de nuevo a casita Nür, ya veo que, menos el viaje (que es matador) todo ha ido bien por NY. Me alegro de que hayáis disfrutado.

Ahora, toca cuidarse y recuperarse ^_^

Abrazotes

Mariajo dijo...

Qué bien que lo hayas disfrutado! Ahora a recuperarse y a que nos cuentes con más detalle... :-)
Un beso,
Mariajo

Jennifer dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, descansa mucho.

Muakkkk. besos.

F.F dijo...

La Gran Manzana es impresionante es verdad. Supongo que habreis aprivechado el tiempo a tope porque una escapada así no se hace todos los días. ya nos contarás con detalle.
Bicos
Fátima

patri dijo...

Seguro que el malestar ha merecido la pena!para cuándo las fotillos???
Un besazo

Blanca dijo...

Volver desde esa parte del charco es peor que ir para allá. Te durará un par de días. Enhorabuena por el viaje! A ver si te imito un día de estos. Besos. Blanca

ludy11 dijo...

Me alegro que te haya gustado y que lo hayas pasado tan bien.

En 2 dias estaras como nueva y con la vuelta a la rutina.

Descansa y a planear el siguiente viaje.

Besos

Moder dijo...

:-) me voy a mirar tus fotitos.