Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

13/3/09

¡Me voy! (pero volveré)

En este momento, mientras el avión toma la pista para despegar, sólo me vienen dos cosas a la mente... el gran Sinatra... y esta gran canción:

Start spreadin' the news, I'm leavin' today
I want to be a part of it, New York, New York
These vagabond shoes are longing to stray
Right through the very heart of it, New York, New York

I wanna wake up in a city that doesn't sleep
And find I'm king of the hill, top of the heap

These little town blues are melting away
I'll make a brand new start of it, in old New York
If I can make it there, I'll make it anywhere
It's up to you , New York, New York

New York, New York

I want to wake up in a city that never sleeps
And find I'm A-number-one, top of the list,
King of the hill, A-number-one

These little town blues are melting away
I'm gonna make a brand new start of it in old New York
A-a-a-nd if I can make it there, I'm gonna make it anywhere
It's up to you, New York, New York

New York!!!!


¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!
Salud,
Nür

26 comentarios:

Kinshasa dijo...

Yuju!!!!! que guay nena!!!!

Un besote gordo , bon voyage!!!

Teresa

Toñy dijo...

Pásalo en grande!!!!!!!!!! Y haz muchas, pero que muchas, fotos, jejeeje

Abrazos y buen viaje

Isabel dijo...

New York, que gran ciudad, que gran viaje. Que envidia me das, pero mucha, como me gustaria estar en tu pellejo. Pasatelo muy buen y nos pones alguna fotillo a la vuelta.
Eso me recuerda que tengo pendiente hacer una entrada sobre mi viaje a New York en mi otro blog.
Isabel

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) ¡buen viaje, a disfrutar!

arMi arMa dijo...

Pasalo genial guapa! disfruta de un viaje que para algunos es un sueño, vamos, para mi jejeje.

Un besazo

Laura dijo...

Hola... pues no es mi sueño de viaje... así que envidia de la cochina no tengo... pero te cambiaba encantada solo por tener unos días libres...
Buen buen viaje, te irá genial para desconectar.
Beso.
Laura.

Manu y Xelo dijo...

Buen Viaje!!!!!! que disfrutes xiquilla, desconecta y o pasátelo en grande!!

Nos escribimos a la vuelta

besos

xelo

Sonia dijo...

¡Bon viatge! disfruta, disfruta, disfruta.
Besos,
Sonia

gloria dijo...

Buen viaje!! Pos para mi cualquier viaje es un viaje soñado, así que yo si tengo envidia cochina, pero sana, eso siempre...
Un abrazo!!

Cristina Poulain dijo...

Pasalo bien :D

Tuà dijo...

Bon viatge!!!

InteRDom dijo...

jajajja yo vivo cantando esa canción en mi día a día, es inevitable.

nos vemooooooooooos.... en carne y hueso... yujuuuuuuuuu!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Buen viaje guapa!!!!
Disfruta y desconecta...
besos

Moder dijo...

Oh, qué suerte, que lo disfrutes mucho!

Corpi dijo...

Bon viatge i ja contaràs.

N.M y R.G dijo...

Que pedazo de envidia de la mala mala mala!!!!
Jolines me alegro un montón, pasatelo genial y disfruta como una enana.
Besos.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

Disfruta a tope y ya nos contarás que tal por la gran manzana.
Bicos
Fátima

Eduardo y Rosa dijo...

nenitaaaaaaaaaaaaaa pásalo muy bien, y disfruta muchoooooo de este super viaje¡¡¡¡¡ fotossssss muchas fotosssssss y vuelve ehh nenaaaaaaa??? que Suly esta aquy ya mismoooooooo¡¡¡besosssss¡¡¡

pau dijo...

Disfrutarlo mucho,pero que mucho mucho!!!!
Cuando estuve en túnez,era la única melodía decente que escuchábamos en el hilo musical,y fíjate que me encantan las músicas árabes,las africanas y demás,pero allí,coincidía en que no ponían nada bueno más que...new york new york...
y,además,con las ganas que tengo yo de ir,jajaj
cuentanoslo todo a la vuelta,y fotos,please
pau y meseret

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Feliz viaje, guapetona. Espero que nos cuentes a la vuelta.

Besos

patri dijo...

Pedazo de viaje!!! se requieren fotitos a la vuelta eh....
Pásalo genial!!
Besitos

Mariajo dijo...

Que tengas muy buenas vacaciones!!!
Un beso,
Mariajo

Jennifer dijo...

hOla Nur,aunque un pelín tarde, espero pases o hayas pasado un buen viaje, y queremos fotillosssssssssss.

Muakkkkkk.

Jennifer

Anónimo dijo...

Divertíos y después cuéntanoslo todo!

Anónimo dijo...

Que sepas que sé que ya has vuelto pero que no escribes porque te da pereza contar tooodo lo que hiciste.
¡No puede haber un viaje tan largo! :P

Anónimo dijo...

ups, era yo