Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

27/3/09

Llamamiento


Aprovechando la difusión que tienen los blogs - en este caso el mío - hago un llamamiento; pego un grito de socorro y os digo ¡¡¡ me he comprado la Thermomix!!!

Me la trajeron el miércoles y como he estado solita no he tenido tiempo de experimentar mucho con ella, pero estoy convencida de que me voy a aficionar.

El motivo por el que os necesito es porque necesito recetas fáciles (con cosas que tengas normalmente en casa, no sé si me explico) y sanas, que parece que lo único que me he atrevido a hacer - y he podido sin tener que salir a comprar - son marranadas!! Pan de leche, torta de yogur... ¡eso no nos viene nada bien!

No sé, me da la sensación de que casi todo lo que viene en el libro es dulce (qué bueno está el pan de leche, ¡leche!), y para una receta que no lo es, necesitas tener el frigorífico como recién venida de la compra (al menos en mi casa no hay tantas cosas un día cualquiera).

He echado un vistacillo a un par de webs pero prefiero el "contacto directo", el boca a boca... ¡os necesito! ¿Alguien me ayuda?

Salud,
Nür

17 comentarios:

Elén dijo...

Hola Nur,
Yo no la tengo pero una amiga sí y dice que las recetas de internet están muy bien, que sí que salen vamos.
Precisamente hoy he visto un libro y he estado a punto de comprárselo, porque a mi aun me sorprende que sea capaz de hacer tantísimas cosas.
Tendré que ir un día a su casa a verlo en vivo y en directo.
saludos
Elén

pau dijo...

Jajajajja,yo vendiendolas y tú comprandola,jajajja
Dime que recetas necesitas,tengo bastante cosa,vamos,mucha mucha,jajajaj,por cierto,de lo mejor son unas revistas que venden en los kioscos y que hay dos o tres diferentes,salen cada mes,no gastas mucho y las recetas son de lo más cotidiano,de todas formas tú pide por esa boca y yo te voy mandando poco a poco...que hay de to,y pa tó
bikos nena,y a disfrutarla,que cuando llegue tu peke la tengas dominada que las mejores cremas de verduras del mundo mundial se hacen en la TMX
espero tus noticias
pau y mese

nus dijo...

La verdad es que yo siempre he sido anti-termomix, es verdad que hace muchas cosas ricas, pero creo que son más tonterías que otra cosa. Pero en fin, ya que la tienes, intenta aprovecharla al máximo, como dice pau, haciendo cremitas de verduras y cosas de esas seguro que no tiene rival.

Kinshasa dijo...

Yo la tengo desde hace 5 años,pero para ser sinceros,la uso bien poco!
asi que no puedo ayudarte tesorete!!!

Un besote
Teresa

Emi dijo...

Si yo eh hecho alguna buena inversión de veras que es la termomix ,yo estoy deacuerdo con Pau las revistas están muy bien aunque por aqui por internet ahí muchas recetas facilonas ,de todas formas cualquier cosa

TheEarlyBird dijo...

Ingredientes "de estar por casa"... TitoS cuenta? Ahí tendrías mucha materia prima, jijijijiiiiii
(No le dejes ver a TitoS este comentario, no vaya a ser que me meta en problemas) :)

Mariajo dijo...

Jajaja... Yo hace un mes que la tengo!! Y estoy encantadísima, hago muchas cosas. En internet hay unos blogs que están bien y lo utilizamos mucho para hacer cremas de verduras, pero el otro día me atreví y me tiré a los canelones, empanada gallega, boloñesa... Total, que congelé para toda la semana, que iba a trabajar mucho.
Al vapor también cocinamos bastante...
Bueno, enviame un mail (que no sé si tengo el tuyo) y te mando enlace a algunos blogs que consulto.
Saludos,
Mariajo

Eva y su peque bichito dijo...

Yo la tengo desde hace más de un año y estoy enamora de mi cacharrito de cocina. Hago muchísimas cosas. Como te han dicho la revista y las recetas de internet están genial y si tienes el emule te puedes descargar todos los libros que te dan cuando consigues clientes. Los tengo todos!!!!! Algunos buenos samaritanos se han entretenido colgandolos en el ciberespacio....

Yo veo lo que quiero cocinar y ya te haces la lista de la compra.

Besitos

Eva

Laura dijo...

Estoy flipando de la cantidad de personas que teneis la thermomix.
Yo creo que no la utilizaría... así que no puedo ayudarte.
Y los canalones los enrolla y todo?
Laura.

Cristina Poulain dijo...

Jajajajajaja yo quiero una yo quiero una, tenía pensado buscarme un marido que cocinara, pero viendo como está el patio, prefiero una :D:D
Buscaré recetillas querida Nür.
Quiero dulces!!!!!!!!!!!!
UN besote

Moder dijo...

Ni idea... :-S

Corpi dijo...

Amb això es pot fer truïta de creïlles i ceba?

Tuà dijo...

Justamente ahora que estoy aprendiendo a hacer comida como diós manda si me dedico a la TMX la pifio.
No te puedo ayudar.

Sonia dijo...

No la tengo Nür, pero me gustaría, :D. Mis amigas que la tienen, los primeros meses engordaron un par de kilos, aunque a tí se te perdonan porque estas a punto de dar a luzzzzzzzzzzz, ;X.
Besos,
Sonia

Unknown dijo...

Pues esto yo nunca lo he visto... De que va? a ver si me lo compro para mi super casa, jejeje.

Darthpitufina dijo...

Holaa... no me conoces, he aterrizado a tu blog por casualidad, pero leyendo esto, no podía menos que decirte que la lasaña (carne picada, tomate, bechamel y las laminitas) está de vicio. Si te gustan las verduras, puedes hacerlas al vapor o bien purés como te han dicho por ahí... Bueno y dulces... el tiramisú lo tienes que hacer, es una obligación!!

Yo la tengo desde hace ya ... uf, qué vieja me siento... cinco años y la verdad es que no la uso a diario, pero la verdad es que se nota, te ayuda un montón.
AH! Las croquetas salen estupendas!

Una sonrisa, te dejo sugus.

María Martín Titos dijo...

Hola Nur, soy nueva seguidora de tu blog,desde que he empezado con esto de la adopción he acabado conociendo tu blog y al leer esta entrada te tengo que decir que yo tengo la thermomix desde hace tres años y estoy super contenta,eso si,tienes que usarla porque sino, no le coges el manejo y con lo que cuesta más vale usarla,te recomiendo los salmorejos y el gazpacho salen buenísimos y los postres ni te cuento.Yo todavia no he ido a por mis niños pero creo que cuando los tenga en casa la thermomix va a se de gran ayuda.Has echo buena compra ya verás. Saludos