Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

24/3/09

NYC en imágenes

Como estoy un poco zopenca y no me apetece ponerme a hacer un "slide" ni similar... os dejo el enlace a mi space para que podáis ver las fotitos... el álbum, para variar, se llama "Yo, mi, me en New York City", si haceis click sobre el título, las fotos se ven más grandes ¡y mejor!


[Click sobre la foto para acceder]


¡Espero que os gusten! Hay muchas más, pero no merece la pena aburrir al personal... esta pequeña selección ¡es más que suficiente!

Salud,
Nür

PD: Esas personitas que aparecen en las fotos y que no somos ni Miq ni yo, son mis papis.
Ah! Y fotos de Central Park no hay porque se me olvidó la cámara... esperaré a que mi mami me pase las que hice con la suya!

16 comentarios:

pau dijo...

Nur,bienvenida,la verdad,se notaba bien que no estabas por aquí!!!
Las fotos,rechulas,no sé,NY es cómo en las pelis,que apetecible el viaje...me encantó el rockefeller center y la pista de hielo...yo sueño con ir en navidad!!!bicos
pau y mese

Kinshasa dijo...

Que supermegabien! me han faltado ver las del Central park...así que quiero ver alguna!!! Venga por fissss...jajajajja...por cierto una que es cotilla con quien ibais????


Un besote desde la blackberry...porque siempre estoy al tanto del todo,aun sin estar en casa!:D

Teresa

Cristina Poulain dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!
Yo en abril me voy a mi Londres querido, de mis amores :D:D
UN besoteeeee
P.D: Desenamorandome querida Nür :D

Tuà dijo...

Pues que envidiita sana que te tengo, que aunque ya estuve, yo volveria allí y a donde sea!

Toñy dijo...

Grandes fotos para una gran ciudad, sí señorita. Anda que olvidarte la cámara!!!!!! jejejejeje ^_^

Abrazotes

Nu dijo...

Qué chulas las fotos! Espero que os haya servido para "recargar las pilas" y que estés muy feliz.

Bicos desde Galicia

Anabel dijo...

New York, New York!
Siempre sorprendente, lleno de contrastes... como si estuvieras en una película!

Me encantó!

Mariajo dijo...

He de confesarte que he mirado sólo unas poquitas, a estas horas el tiempo no me da para más, pero prometen, así que volveré... :-)
Un besote,
Mariajo

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Welcome Nür!
Cómo no puedo currar, me he visto todas las fotos, que me han encantado porque NYC me flipa y porque están muy bien. Qeé pasada. ¿Te has gustado, verdad? Qué ganas de volver. Y la verdad es que ahora me ha apetecido ir con mis padres, después de ver a los tuyos en tu viaje... Gracias por tus ánimos guapa...Besos

F.F dijo...

Nur ¡¡que envidia!! ya se os ve en las foptos que habeis disfrutado a todpe. Aproveché para echar un viztazo a ls de tu viaje Alaska y aluciné ¡¡que viaje!!
Bicos
Fátima

Unknown dijo...

Pues muy cool las fotos...!! :P

alsenna dijo...

estas perruna!! no pones las fotos jeje

Beatriz dijo...

Aprovechate para disfrutar a solas con tu mariditi, que ya mismo te toca asignacion.
Hoy han asignado a Monica asi que la proxima eres tu
Beatriz

Eduardo y Rosa dijo...

Ainssssssssss nena, que recuerdos¡¡¡ a que es precioso?? creo que nosotros volveremos a repetir... solo que esta vez iremos tresssss¡¡¡ besazosss guapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

pau dijo...

Sabes para mí lo que es lo mejor de la blogoesfera?
Tener amigas en la distancia que,pese a que escribo posts interminables y soporíferos,los leen,y aún encima tienen el detalle de hacerme un comentario agradable,y para más inri,se alegran cuando comparto mis pequeñas cosas,mis fotos y mis vivencias con ellas.
Gracias!!!!
pau y mese

Isabel dijo...

Núria no lo oyes, si ese ruido son mis dientes que rascan con el suelo de la envidia.
Isabel