Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

10/3/09

Y tú, ¿todavía no te has divorciado?

Esta pregunta me la ha soltado hoy un hombre, padre de chica recién divorciada, en la oficina.
¿A santo de qué? Pues de que me estaba contando el follón que lleva su hija con el tema del divorcio, que si aquél es un cabrón porque no sé qué, que si ella - pobrecita - tiene ahora que no sé cuántos... que si fíjate, que si tal y que si cual. En medio de todo este batiburrillo me dice "bueno aunque ya sabrás.... porque tú... ¿todavía no te has divorciado?"
Mi cara ha sido de alucine total; como podréis imaginar. La que me ha librado de montarme un lío mental yo sola ha sido que sé de sobra que más de la mitad de mis clientes desconoce que vivo en este pueblito porque salgo más bien poco (no hago aquí la compra, no salgo por aquí de copas, no hago vida más que en mi casa y en la oficina - el resto de vida la hago fuera); porque si no, conociendo la mente de una mujer, podría haber empezado a rumiar que si es que este hombre sabe algo que yo no sé; o cualquier cosa similar.

Como una es así de resuelta, y además conoce más detalles de los que le gustaría del divorcio en cuestión - que no soy chismosa, pero en este pueblo ¡te enteras de todo aunque no quieras! - mi respuesta ha sido: "¿yo? ¿divorciarme? Disculpe, pero yo me casé muy convencida de con quién me casaba" y me he quedado más ancha que larga.

Que nunca se sabe, eso está claro, pero a día de hoy, y después de casi 6 años de convivencia (y a punto de hacer 2 de casados) estoy totalmente convencida de que Miq es mi otra mitad, ¡y punto!

Salud,
Nür

25 comentarios:

Celestina dijo...

bien respondido!
qué es eso de quitar responsabilidad a su hija para ponérsela a toda una generación?
hombre ya!!

Kinshasa dijo...

Anda que...ya le vale al hombre aireando las penas de la hija!
Si es que en estos pueblillos enanos se sabe to de to..aqui pasa igual hija!!!
Pero vamos que muy bien dicho lo tuyo..yo habria contestado lo mismo.

Besotes

Teresa

Sory. dijo...

En los pueblos es lo normal, se entera antes todo el pueblo del divorcio que el marido.
Muy bien contestado a los pesaos hay que cortarles que si no...menudo tostón y claro lo contaba desde su punto de vista que habría que oir el otro.
Besos.

Dreora dijo...

ole tu!

pau dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición....no?
Supongo que,hoy en día,cómo es más normal lo de divorciarse que lo otro...sobrevivir y ser felices...pues,los pámpanos se creen que todos los jóvenes se divorciarán algún día...
Así que...
Que dure mucho nur,.mucho mucho mucho
bikos
pau y mese

Cristina Poulain dijo...

Anda que... ya le vale al personajillo ese.
Qué suerte la tuya :D
Y la que está por llegar.
UN besito

Anabel dijo...

Vaya preguntas! Y la gente que se queda tan ancha después de soltarlas y a tí que se te queda cara de pasmao...
Bien dicho Nür!

Isabel dijo...

Di que si, campeona.

Mariajo dijo...

:-) es lo que tienen los pueblos!! jeje... Nosotros nos marchamos de donde viví durante 13 años por estas cosas... Lo que llegaron a meterse en mi vida privada en determinadas épocas fue brutal!! Ahora vivimos en otro pueblo más pequeño, pero somos más anónimos!
Un beso,
Mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

Di que si nena¡¡¡ asi se hace¡¡¡ se ve que algunos no ven la tele, y se entretienen con estas cosillas sin importancia jeje¡¡¡¡ hay que joerse ehhh¡¡

besikosss¡¡¡

Pd: nena que a ti te he encontrado por el camino y me encantaa que estes ahi¡¡¡¡¡

Tuà dijo...

Siempre pienso que me gustaría algún dia ser de esas personas que tienen la respuesta adequada en el momento adequado, vaya una de esas como tu.

gloria dijo...

qué fuerte, tú!!! Pobre hombre... animalico... si es que en el fondo hasta un poquillo de pena da!!

N.M y R.G dijo...

Di que si!!!!, me gusta la respuesta.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hay el hombre por dios, vamos que no te aburriras(jejejej)
Besitos

arMi arMa dijo...

ui! y los que te quedan... :P

Un beso guapa

Sonia dijo...

Podrías haberle diche que en época de crisis no es rentable divorciarse. A preguntas necias repuestas peores, no?.:DDDDD
Ja, que se ha creído que ibas a deshacerte de tu Miq, va a arreglado el hombre.
Besos,
Sonia

Erica Contreras dijo...

Hola,
Muy buena respuesta, seguro que dejarías al hombre sin palabras! xD

Además, tengo familia en tu pueblo y es cierto que allí todos se conocen.

Un saludo y hasta la próxima!

F.F dijo...

¡¡Que manía tienen algunos en meterse donde no le llaman!! además de que si realmente estuvieras divorciada ¿qué te importa a ese señor?
Bicos
Fátima

patri dijo...

Dí que sí,muy bien dicho.Cuánto cotilla suelto! A ese señor lo que le pasa es que como a su hija le ha ido mal, desearía que al resto también.
Qué mala es la envidia frente a la felicidad del de enfrente.
Besitos!

Unknown dijo...

Me encantó tu respuesta!!! Y me alegra mucho saber que tienes tu otra mitad por tanto tiempo y asegurada.

Un abrazo... y esto esperando que me escribas con tu agenda Newyorkina!!!

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

[... estoy totalmente convencida de que Miq es mi otra mitad, ¡y punto!]

¡¡¡¡OLÉ!!!!
:-)

Alicia dijo...

Jajajaja, ya le vale al sr. papá¡¡¡

Moder dijo...

uf... encima super indiscreta la pregunta...

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta!!!anda que tambien la gente! que le importara!!!! y luego contando lo de su hija..pobreta..aunque ahbrá que saber tambien de que palo coleta la niña..jeje

Un besote gordo, Ester.

Por cierto, la operación muy bien..el postoperattio es loque más va a csotar.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Bruja24 dijo...

Pues yo discrepo con casi todos vosotros.... Y es que yo si me he divorciado.
Y a lo mejor en el caso en que nos ocupa, la frase está bien dicha, y más relacionada con tu caso en particular. Pero no se puede generalizar...
Uno puede divorciarse a pesar de haber estado muy convencido cuando se casó... (Que ojo, no digo que sea mi caso, pero si conozco otros)
Digamos que aqui el quid de la cuestión es el chismorreo del señor, cosa usual en los pueblos, y no el divorcio de su hija o sus motivos para hacerlo.
O me equivoco?
Besos, guapa!!