Hoy, que hace justo un año, un mes, una semana y un día desde que empezó la cuenta atrás; que hace un año y once meses justos que empezamos a buscar a nuestro churumbel etíope; parece que los planetas se alinean, mi cadera deja de doler, o al menos eso parece; y el médico me da el alta.
Así que mañana, vuelta a la oficina sin ningún tipo de ganas – ya le había cogido el gustillo a esto de no ir a trabajar, oyes. He ido andando al ambulatorio (está cerquita) y la verdad es que me molestaba un poquillo la cadera, un leve pinchazo en cada paso, pero soportable. La médico no estaba muy segura de querer darme el alta, pero he insistido, en realidad, porque creo que podré trabajar sin problemas. De todas formas me ha dicho que mañana pruebe, y si aguanto bien, ole, y si no, que vuelva a verla y me da la baja sin pensárselo.
Francamente espero no tener que volver a cogerla, porque significará que estoy bien, y porque dentro de semana y media cojo vacaciones y quiero estar al 100% :D
Lo sé, qué fácil hubiese sido empalmar la baja con las vacaciones, ¿verdad? pero una es como es, y aunque prometo seguir fiel a mis propósitos, una cosa es no estar obsesionada con el trabajo, y otra muy distinta tomar el pelo a la empresa. De todas formas no cantemos victoria, que mañana me esperan 7 horas de oficina, ¡y ya veremos cómo se porta la niña!
Salud,
Nür
14 comentarios:
Pues me alegro mucho muchisimo que estes mejor y si te duele a curarse sin pensarlo!
Un besote grande
Teresa
Cada vez creo más en el hilo rojo... Jo mañana también espero el alta (crucemos los dedos), y la semana que viene 10 dias de vacaciones... Pasando por la reunión en IPI...
Bueno wapa, mañana que no te dé por bailar un twist en la oficina...
Muaks...
Jo, menos mal. Mañana cuídate en el curro, no te pases, que nos conocemos. Y mucho cuidado con los "poquitos más", que los carga el diablo.
Besos y pataditas ^_^
Bienvenida al mundo de los pringados del despertador.
Mucho ánimo para mañana. Entiendo perfectamente que quieras intentar trabajar. Pero ¡tampoco te fuerces! ¿eh? ¿Ves como pasa el tiempo? Ya falta menos ... Besos. Blanca
Eso es buen síntoma... Quiero decir que te duela poco, porque me da que no tienes muchas ganas de volver a trabajar...jeje. No me extraña!! Con este calor y sabiendo lo que te espera, se te quitan las ganas...
Pero bueno, es poco más de una semanita, no??
Que vaya bien!!!
Pues suerte, nena, que no te duela nada de nada y que puedas sostener tus propósitos! :-) un besito!
Jajajajaaa...
Así que hoy trabajas...
TE JODES. :P
Niña, con cuidadito!!! a ver si la vamos a liar y no vamos a estar al 100% pa disfrutar las vacas jajajaja
Me alegro que ya trabaje porque significa que estas mucho mejor.
Un besote muuuuuu gordo!!
xelo
Mañana con cuidado y sin esfuerzos, y a lo más leve de vuelta a casa. Que no es una tonteria lo de la cadera y más vale que se cure bien. Y después a disfrutar de las vacaciones. Cuídate mucho.
Ánimo y un besote.
María
Mira el lado positivo, menos mal que lo de la cadera te ha pasado sin tener aún aquí a Suly, porque hubiera sido muuucho mas doloroso, y así el reposo ha sido reposo. Y ahora de vuelta a la rutina... si solo te quedan unos días para vacaciones!!!!! que tía!.
Besos,
Sonia
Me alegro que tengas el alta... porque el alta significa que estás mejor y esto es guay!
laura.
Mucho ánimo, ya verás como se pasa pronto :D:D
Menos mal que se han alineado los planetas :D:D
Y se volverán a alinear, ya verás :D:D
UN besote
Me n'alegre de que estigues bé.
Un beset
Publicar un comentario