Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

14/7/09

Varios vacacionales II

DSC03237

Hemos pasado cuatro días en Agua Amarga, Cabo de Gata, y puedo decir que han sido cuatro días de gloria. Ya habíamos estado en Cabo de Gata, pero en una situación muy diferente, pues fuimos hace cinco años en semana santa a hacer tres días de ruta a pie desde el faro hasta Las Negras, durmiendo en la playa y bajo el agua (porque en Cabo de Gata llueve de media tres días al año, y aquél año coincidieron con nuestra estancia allí. Increíble, pero cierto)
Aquella vez tuvo su aquél. Lo pasamos fenomenal, nos cabreamos con la meteorología, nos reímos de la situación, y tras pasar tres días enteros bajo el agua, sólo deseábamos llegar a casa – ¡a casa! – para quitarnos la ropa empapada y lavarnos los dientes (eso yo, que tengo una fijación extraña con el tema del lavado dental)

Esta vez, en cambio, hemos ido como los señores. Hemos estado cuatro días en un hotelito de ensueño, y he sabido lo que es “descansar” de verdad de la buena; y eso que, a mi edad, y en mis circunstancias (sin hijos, entiéndase) no creía estar tan “cansada”.

Estas vacaciones, además, me han proporcionado un bonito bronceado, así que estoy la mar de contenta, pues no hay rastro de la chuscarrada de días atrás :D

Aprovechando las horas post-playa y pre-piscina, he leído El mundo después del cumpleaños, de Lionel Shriver, y aunque no es Tenemos que hablar de Kevin (nada volverá a ser como Kevin) he determinado que Shriver es, sin duda, mi autora preferida, al menos en cuanto a literatura actual se refiere. (BlackBetty, creo que no te defraudará ;)

E iba a contar algo más, pero el calor me tiene aplatanada, así que voy a cortar aquí, y escribiré un “Varios vacacionales (y III)” con alguna que otra novedad, aunque, desafortunadamente, nada que ver con Sulayman, (no se me vayan a hacer ilusiones)

Salud,
Nür

25 comentarios:

gloria dijo...

Aisss, que envidia!! A ver si llegan ya pronto las mías!!
Un abrazo.

mar dijo...

¡¡Qué bien descansar unos días!!
Está bien desconectar un poquito!!
Besitos
Mar

Laura dijo...

Que bien que hayas podido DESCANSAR, y que tu bronceado sea uniforme...
Disfruta de lo que queda de vacaciones.
Laura.

Cristina Poulain dijo...

Aguamarga, Las Negras, ... Aysssss ¿les has dicho que llego en 17 días?
Me alegra que te lo hayas pasado bien y que hayas decansado.
UN beso.

marta dijo...

Ves como desconectar sirve... jejeje... Hotelito, playa i buena compañia, qué más...

Nada un beso y feliz vuelta!!!

Kinshasa dijo...

Si es que andabas tu muy calladita!!!que bien!! yo ya estoy haciendo maletas!!!

Un besote guapa!

Teresa

María Martín Titos dijo...

Que bien!! yo voy todos los años al cabo de gata a San Jose, porque Almeria pilla cerquita de granada y la familia tiene apartamento en Mojácar. Es un lugar muy bonito para pasar unos dias de ensueño. Yo ya tengo ganas de coger mis diez dias de vacaciones, pero hasta finales de agosto nada de nada.
Besitos
María

Cris dijo...

Hay que ver, Nür!!! nos has puesto los dientes largos con el solecito, el descanso y las deseadas vacaciones... Menos mal que a mí me quedan exactamente 3 días para comenzar las mías... Qué ganasssssssssssssssss...
Me he comprado el libro del Kevin ;) para estas vacaciones en las que he decidido desconectar de TODO.
Mil besos.

Sonia dijo...

Eso es cargar pilas y lo demás bobadas, menudas vacaciones!. Mi hermana la llevan de despedia a Mojacar, esta cerquita de por allí, no?. He visto fotos y es un lugar precioso.
¿Nos vemos el domingo?, besitos,
Sonia

pau dijo...

Yo fuí a túnez hace siglos,jajajja,con unos 24 años,y hacía casi nueve que no llovía fuerte,y seguido,y la semana que yo estuve llovió casi todos los días,jajajaj
En fin,que bien descansar,yo sueño con unas vacaciones,un hotelito con piscinita,desayuno buffet y una buena hamaca...
ayyyyyyyyyyyy
bikos nena
pau y mese

Tuà dijo...

Ai los dientes! Me suena jaja!
Pues lo de la acampada bajo la lluvia tiene lo suyo pero la edad... no perdona y yo ya empiezo a preferir el hotelito, aunque de vez en cuando no está mal hacer un remember when!

M dijo...

¡Ahora me toca a mi irme a desconectar!.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Besucos.
Uge

F.F dijo...

Espero que vengas recuperada del todo. Yo contando los dias para bajar a esas tierras de calor, porque aquí parece que el verano ha pasado de largo y la playa ni la pisamos. Hasta muy prontito.
Bicos
Fátima

Manu y Xelo dijo...

le he echado un vistacito al hotel y....... QUIERO IR!!!!!! QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Me lo apunto... vamos que si me lo apunto jejejej

Sigue disfrutando y descansando que te lo has ganado!!

un besazo
xelo

ludy11 dijo...

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y te haya servido para leer y desconectar. Ademas aquella zona es una verdadera maravilla.

Bienvenida!!!!

ludy11 dijo...

Ahhhhhhhh que bien que te apuntas a mi sorteito. Mil gracias por participar y claro que se puede aunque no seas costurilla, eres bloguera, amiga, compi de espera, que mas quieres?????

Besitos y mucha suerte!!!

Anabel dijo...

Uau!!! Aguamarga, Las Negras... estuvimos hace 5 años, y la playa de Los Muertos nos encantó!!!
Viva el Cabo de Gata!!

Mariajo dijo...

Qué buena pinta tienen estas vacaciones... mmmm... hotelito, Cabo de GAta, descanso. Ayyy! Qué bien!!!
Y ahora, a contar novedades, porfaaaaaaaa...
Un besote,
mariajo

Enol dijo...

:)

SOMMER dijo...

Si es que los hay que viven muy bien....

Moder dijo...

Nür!!!! En cuanto vuelva me voy a buscarlo a la librería! :-D

Paloma dijo...

Hola Nür, pásate por nuestro blog a recoger un premio.
Biquiños.

Paloma
http://bebetiopia.blogspot.com/

Unknown dijo...

andaaa vacaciones!! eso quiero yo.. voy a investigar de esos libros, me ha llamado la atencion.

Ah! aunque ando perdida tienes pendiente contarme como Miq te propuso matrimonio!! ;)

Un abrazo mi bronceadita Nur!

Fernando García Pañeda dijo...

No me sorprende esa gloria... Adoro esa zona de Aguamarga. No sé si estarías en la Isleta del Moro, pero es mi paraíso particular, en el que espero acabar algún día.
Envidia de entrada.
Un saludo.

Isabel dijo...

Aquí una fan del Cabo de Gata. Este año volvemos una semanita, eso si nosotros somos 6 adultos y 3 niños así que de descansar, bueno si pero relativamente. Me apunto el hotelito por si hacemos una escapada romantica, algun día.
Supongo que estando en Agua amarga os habreis acercado a la playa de los Muertos.
Isabel