Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

22/7/09

Varios vacacionales (y III)

Se terminaron las vacaciones. Desde el lunes estoy trabajando de nuevo, pero no me quejo porque las vacaciones las he disfrutado al máximo y con mi nueva filosofía de vida (Relax, relax, relax) estoy de lo más relajada y eso me hace mucho, mucho bien.

En los últimos días de vacaciones he disfrutado de reencuentros con compañeros del cole y del instituto, y si bien reconozco que tanto uno como el otro me daban un poco de yuyu, también admito que lo pasé de categoría y no imagino unas horas mejor empleadas.

Lo que me gustaría saber es la impresión que se llevarían de mí, jeje, sobre todo los compañeros del cole, porque la Nür que ellos recordaban ni de lejos se asemeja a la de ahora – antaño era algo tímida de más, qué le vamos a hacer – que no calla ni bajo el agua.

En cuanto a las novedades que comenté anteriormente, y que siguen sin tener nada que ver con Sulayman, decir que ¡hemos comprado una casa!; aunque, en realidad, de momento sólo hemos dado la entrada y hemos firmado un contrato, porque comprarla-comprarla, dependerá de que mi estimada entidad nos conceda una hipoteca. Que es lo que dice Miq, “si están planeando tirarte, ahora te vas a enterar”… aunque mirado por el otro lado, si me la conceden, tengo trabajo asegurado por una larguísima temporada.

Y poco más, que sigo algo desaparecida de la blogosfera pero estoy aquí. Os leo a todos, pero no puedo comentar en cada post; ni siquiera en cada blog, porque el cúmulo es bastante grande, y me costaría unas cuantas tardes ponerme al día. Pero, ¡eh!, ¡no se me amontonen! Relax, relax, relax.

Salud,
Nür

22 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Oooooooooooooooooooh, te entiendo con la reunión de antiguos compis.

Nosotros hicimos una en navidades, y yo también era timidilla, y ahora como que no.

Felicidades por la casa.

Un besooooo

P.S. Que puntazo el comentario de Miq

Celestina dijo...

¡Mucho éxito en la compra de la casa! :)

Cris dijo...

No hay nada más placentero en esta vida que saber que se ha aprovechado bien el tiempo...
Me he apuntado a tu filosofía de relax, relax, relax... (aunque es fácil hoy porque estoy de vacaciones)

Mil besos.

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

yo también estoy apuntada al relax-relax-relax... playa-playa-playa :-)
Feliz verano

gloria dijo...

Yo empiezo las vacaciones en 48 horas,,,,, y ya no puedo esperar más!! que llleguen ya o me vuelvo loca!!
Un abrazo

marta dijo...

Asi me gusta, relax... relax...
Bienvenida al mundo ciber...
Muaks

Unknown dijo...

una casa?? jodeeeeeer! Felicidades!!!

Jennifer dijo...

Hola Nur, gracias por tu comentario sobre mi princesa.

Pobre se han acabado las vacaciones, aissssssss me cachis, bueno tu tranquila y a poner en práctica el relax, relax..., jajaj

Ah y FELICIDADES POR VUESTRA NUEVA CASSITA.

Muchos besos

Muakkkkkkkkkkkkkk

mar dijo...

¡¡Felicidades por la compra!! Y por la tranquilidad en la que te encuentras. Es una buena actitud, pero suele durar poco :)
Besitos
Mar

Laura dijo...

Felicidades por la compra de la casa! Como dices! Si te conceden la hipoteca, tendrás casa y trabajo pa muuuuchos años... y anda que Suly no estará feliz en ella!
Yo me apuntaría al relax, pero creo que me espera un veranito que no me va a dar permiso.
laura.

María Martín Titos dijo...

Todos deberíamos tomar esa actitud de relax-relax. Enhorabuena por tu nueva casa, que todo salga muy bien.

Un besote
María

Sonia dijo...

Relax? eso que es?, jejeje, me encanto verte el domingo, por cierto no hablamos nada de la casa.
Feliz regreso al currele!
Besos,
Sonia

Mariajo dijo...

pues qué bien!! felicidades por la nueva casa... :-) Ya nos irás contando...
Un beso,
mariajo

marta dijo...

Nür con tanto relax... te dejo una lucecita en mi blog... passa y la recoges...
Un beso
Muaks

Alma Mateos Taborda dijo...

relax , relax, relax es una magnífica idea para aprovechar a full el tiempo. Bravooo, aplausos para ti. Un abrazo

Anónimo dijo...

bonanza.^^
una casa, suena bien.

María Martín Titos dijo...

Nür guapa, Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti.

Un besote
María

Toñy dijo...

jejeje, tú las terminas y yo estoy deseando que se me cure la mano para poder empezarlas! que te sea leve el curro y, como te dije en su día, enhorabuena por lo de la casa!!!

Abrazos

Corpi dijo...

Ves en compte en la casa, a veure si el que el venen és un plànol, que ara està fent-se molta estafa per ahí.
Un beset

ludy11 dijo...

Felicidades por la compra de tu casa y ya veras como en septiembre ya la estais pintando.

Nosotros nos reunimos los compis de clase hace 1 año y no nos veiamos hace 25 (que vieja soy ufffffff) total que fue una pasada, increible como hemos seguido cada uno la vida de forma muy diferente, pero al final todos con una misma forma de ver la vida y eso me gusto, sera de tantos años juntos???

Muchos besitos

Enol dijo...

Eso digo yo siempre:
Relaaaaaaaaaaaaaagense. :)
Un beso

Kinshasa dijo...

Enhorabuena por la casita!!!
y eso eso!! relax...mucho relax!!!


un besote desde mi relax!!!

Teresa