Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

28/7/09

La quedada, el cumpleaños, y los retales

Primero de todo muchísimas gracias a todos por volcaros tanto y tan rápidamente con mi entrada anterior. Si alguien se pregunta qué sentido tiene un blog, lo que he sentido esta tarde al ver tal cantidad de comentarios en tan poco tiempo, es la respuesta.

Este finde lo hemos tenido completito, ya que como dije anteriormente, el sábado se celebró un encuentro organizado por Gloria en el que conocimos personalmente a Fátima, a Fernando, y a su peque Armel, que ¡está para comérselo!. Fue una lástima que Miq y yo no pudiéramos pasar todo el tiempo que nos hubiera gustado, pero el trabajo y los compromisos familiares no nos lo permitieron, aunque aún así, disfrutamos de una comida en buena compañía y una sobremesa lo suficientemente larga como para marcharnos de allí sintiendo que habíamos estado con amigos de toda la vida. ¡Espero que las sensaciones fueran recíprocas!.

A parte de la quedada este finde también aprovechamos para celebrar el cumple de Miq, que se me hace mayor aunque él lo niegue, y como es costumbre le hice un regalo gordote que imaginaba le encantaría, y así fue. Si el año pasado el regalo era directo para Suly; este año ha sido indirecto, pero también con miras al churumbel, pues le ha caído una cámara de fotos chula, chula, que no dudo viajará con nosotros a Etiopía y donde sea menester. Y como lo más divertido de tener cámara nueva es hacer el payaso delante de ella, aquí un documento gráfico: IMG_0038Y es que en otra situación no, pero con una cámara delante saco lo mejorcito de mí (¿notáis el tono irónico? jejeje). Ale, y así los que decís que no pongo fotos mías, ya no podéis quejaros.

Por tanto, y como ya tengo cámara decente, voy a ponerme poco a poco a retratar todos y cada unos de los deseos y retales que me han ido llegando, para llenar un poquito mi otro blog, que puede parecer que ha caído en el olvido, pero nada más lejos de la realidad.

Salud,
Nür

11 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Sí, sí... MUUUUUUU GUAPA.
Jejejejejej. Besitos

lourdes dijo...

me alegro de que el animo este arriba,y que bien esa camara para captar los mejores momentos de suly,por que su madre...seguro que los tiene mejores..jeje un becho grande!

Bet dijo...

Bueeeeeeeeeenooooooo.......... passen els mals moments i n'arriben de bons, per recarregar piles...
Estàs la mar de mona a la foto, jiji...

Bet

marta dijo...

Ara a fer moltes práctiques... perquè sigueu experts i ens deleiten amb les fotos d'en Sully...

Muaks...

Cristina Poulain dijo...

Lo mejor de cuando estás mal, es que cualquier tontería que pase después es una alegría.

Yo pediré una cámara por navidades :D:D

Un beso

mar dijo...

¡Buen regalo!
(Feliz cumple, Miq!!!!)
Besitos
Mar

Kinshasa dijo...

Me alegra verte mas mejor..como dice mi pequeña...
Pero si necesitas algo ..aqui estoy...ya de vuelta en casa!!!

Un besote guapita

Teresa

María Martín Titos dijo...

Ese es muy buen regalo, y más si eres fotogénica jejeje. A mi me encantan las fotos y que me hagan también. Ahora fotos para todos, no quiero ni pensar cuando estes con tu suly, vas a fundir la cámara.

Muchos besos
María

patri dijo...

Un cámara de fotos es el mejor regalo! así puedes plasmar tus trocitos de vida.
Por cierto,monisisisisima en la foto...jejeje
Un besazo

Unknown dijo...

jajajaja flipo con tu foto!!! tas loca!!!

Felicidades a mi amigo Miq!! Y lo de la camara me parece un estupendo regalo.

Moder dijo...

jajajaa, me gusta tu mueca. Creo que es mejor que las caras que debo hacer, porque tengo una amiga que ha empezado a decirme "diva"... ya me dirás qué es peor!