Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

7/5/08

En vela

Anoche fue una mala noche. No sé a santo de qué me he despertado y casi no he podido pegar ojo. En medio de mi desvelo se me ocurrió una entrada para el blog, y ahora soy incapaz de recordar si quiera de qué hablaba. Igual no era tan buena como sonaba en mi cabeza, aunque de verdad que lo parecía.


Hoy es un gran día emotivamente hablando, pues, dejando de lado el rapapolvo que nos ha pegado el jefe - tengo leches para todos, señores! - el resto de acontecimientos no han estado mal.

Miq me ha informado que ya tenemos el último papel que necesitábamos; se ve que en Hacienda han pensado que era más facil coger el papel y subirlo a la planta de arriba a que la persona adecuada lo firmara, que esperar a que al papel le salieran patitas y subiera por sus propios medios (hombre! que te digan que tardará dos meses es para pensar algo así, no?). La semana pasada hablé con la ECAI (La ONG que nos va a llevar todo el tema) y les pregunté si, a falta de ese papel, podíamos llevar el resto para ir adelantando un poco, y me contestaron que sí. Quedamos para mañana a las 9 de la mañana... y vamos a poder llevarlos todos! Así que oficialmente, la cuenta atrás comienza mañana, 8 de Mayo de 2008... ya veremos cuánto dura! (que sea poco, que sea poco, que sea poco)



Además de todo esto me han entregado un premio! Sí, mi reciente descubrimiento, Patri y su reflejo en el agua, me han otorgado un premio por ser yo también su reciente descubrimiento! Como no soy muy de premios, ya lo he comentado alguna vez, lo recojo con toda mi alegría e ilusión pero no se lo paso a nadie en concreto, que se lo autootorgue quien crea que lo merece. ¡Ahí queda eso!
El premio en concreto es este
y se entrega a todos los blogs que tratan temas serios pero sin perder el sentido del humor. ¡Gracias Patri! Me gusta la cara de circunstancias del gorila.

En otro orden de cosas, y ahora que veo el mono, Miq vuelve esta noche de Madrid, lo cual también me alegra porque mi noche en vela no habría sido lo mismo con él a mi ladito. Nada como un "va, no pienses en nada y duérmete" para sentirse acogida y suficientemente tranquila para poder dormir a pierna suelta. Esta noche seguro que ya duermo de tirón! Bueno, no de tirón porque hace lo menos 5 años que no duermo toda una noche seguida, pero eso es otro tema, y lo de esta noche ha sido francamente horrible.


Y por último, pero no lo menos importante, mi papá progresa adecuadamente, tanto que ya sube las escaleras de casa prácticamente como si nada! Y eso es una gran noticia!

¿Tengo o no tengo motivos para estar emocionada?

Salud,
Nür

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

hola corazon..te he leido toodo lo k me quedaba por leer..
me alegro de que tu papa mejore...siento que tu jefe os bronquee..y me solidarizo con eso de idear post increibles...y k en unas horas se te olviden...y k coraje me da ami de eso...¡¡¡

te dejo un beso..cuidate mucho...ehhhh

Maria dijo...

Ya lo creo que los tienes, el trabajo es un medio y no un fin, así que ese tema no tiene importancia, lo de tu padre genial y el avance en vuestros papeles, eso si que es una gran noticia, en Hacienda habéis tenido muchiiiisima suerte, lo normal es que tu papel se hubiese ido quedando sepultado debajo de montañas y montañas de papeles o hubiese ido pasando de mesa en mesa y hubiese aparecido después de ir unas cuantas veces a reclamarlo (te lo digo yo que lo veo todos los días). Lastima que yo no pueda decir lo mismo, nosotros aquí estamos estancados y sin visos de progresar, no se, la verdad que no entiendo muy bien lo que ocurre en Cantabria, pero no nos queda otra que tener paciencia y esperar.
Besos
Maria

patri dijo...

Hola! me alegro de q tu padre esté mejor y q los papeles estén en camino y....de todo lo bueno q t pasa!jejeje
De lo menos bueno, ni te preocupes, que pasa solo.
Por cierto, lo de pensar entradas blogeras y que luego se olviden e sun virus???qué rabia me da!!
Besitos !