Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

12/5/08

Y sé que es pronto...

... pero no puedo evitarlo.
No puedo pasar por delante de una tienda de cosas para peques y no quedarme embobada mirando el escaparate. No puedo pasear por cualquier tienda de ropa, llegar a la sección de nenes, y no ojear entre los modelitos. No puedo evitarlo. Tengo tantas ganas de que Sulayman esté aquí!

Y ahora, que ha empezado la cuenta atrás, aunque todavía falten al menos seis meses para que nuestro expediente llegue a Etiopía, siento que ya no queda nada (aunque en realidad quede bastante), y que en cualquier momento tendremos a nuestro churumbel con nosotros.
Pero esto no sólo nos pasa a nosotros, pues la gente que nos rodea parece ser que tampoco puede resistirse. Ya lo demostraron "los tatos" en reyes... los primeros reyes de Sulay! cuando todavía no sabíamos siquiera si valíamos para esto. Y hoy la prima de Miq, Mónica, que se ha plantado en casa con unas zapatillas chulísimas! Tanto, que todavía se me está cayendo la baba! Son tan pequeñitas... de verdad que lo son, y para que se aprecie un poco, hago la foto junto a Tito, el peque de mis gatos. (Bien es verdad que peque es en edad porque el tío pesa ya los 10kg... vaya! entonces igual no sirve como referencia...)


Y esto no es todo lo que espera ya en casa a Sulayman, no, qué va. Porque si yo me embobo y me lo quiero llevar todo a casa... nada os digo de Miq, que esto de la futura paternidad le está sentando la mar de bien! Otro día, quizá, muestre algo más.
Salud, Nür

11 comentarios:

Pokhara dijo...

No me extraña que estéis tan ilusionados y no os podáis resistir ya a comprar cositas para el pequeñín. Creo que es lógico.

Se nota que estáis felices y deseando tenerle con vosotros.

Por cierto, Tito está precioso :)

Dejame que te cuente dijo...

niña...alucinaita por tus gatos...¡¡¡..
que lindos...
cuandto falta para que tengais a vuestro tesoro con vosotros?..
no kiero perderme ese post que haras para celebrarlo....ufff...ni me lo imgino..¡¡¡..

es normal comprar cositas...lo hemos echo todas las madres...y tu no ibas a librarte de ese sentimiento...de todas formas lo tuyo es un "embarazo" mucho mas largo y laborioso....
un besito cielo...acabo de enlazarte en mi blog
:-)

ojosmiel dijo...

Hola! ya...se q dije q nmadrugaria apra conectarme aunqe fuese un ratillo...de hexo estoy madrugando bastante todos ls dias practicamnt, pero estudiando...
siento estar tan en "off"...no sabes cuanto os exo de mens, y en concreto a ti, q por eso te estoy escribiendo.
ya he leido esta ultima entrada, asiq todo bien y con muchas ganas no?:) q playeros/bambas/zapatillas tan xulas,jajaja.

Y a parte de loq leo, q tl te va todo?un besito enorme, y un abrazo:)

patri dijo...

Qué bonito sentimiento el de la ilusión,no crees?
A mi me paa igual pero con mi casa, que me la tiene que dar prontito y no hago más que ver cosas jejeje.
Para los peques es pronto, pero ya me llegará esa fase...
Por cierto, que 6 meses pasan en nada!!
Estoy deseando leer ESA entrada...y ver fotitos eh.
Besotes

Nür dijo...

@pokhara, felices no, felicísimos! la pena es la espera. Tito agradece el cumplido; de vez en cuando pasamos por el blog de Luna y Zeus y también están preciosos!

@fire, que cuánto falta? ufff, ojalá lo supiera. Nos han dicho que en 6 meses el expediente estará en Etiopia, de ahí a que nos asignen un churumbel... pueden pasar meses, o algún año. Esto es un sinvivir! :D

@ojosmiel, qué alegría leerte!! También te echo mucho de menosss, ojalá puedas volver - volver, prontito.

@patri, sí que es bonito, sí. Yo me ilusiono mucho con el peque ahora, pero también me ilusioné mucho con la casa!(ya te llegará!jeje) y sí, 6 meses pasan pronto, pero entonces sólo habremos dado un pasito (bueno, un gran paso) más.

Salud,
Nür

d2 dijo...

Me gusta tu forma de escribir, muy muy fresca, es agradable, tranquila, una gozada leerte. Gracias

Charlie Miralles dijo...

Hola:
Me gusta el mismo grupo y, por eso, creo que te gustará mi libro 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús. El libro cuenta una historia de superación salpicada de toques costumbristas y buen humor; mi vida. Soy el séptimo hijo de una familia marcada por los trastornos psíquicos y la violencia.

Explico mis comienzos de mi vida, en el barrio madrileño de Argüelles, cuando el franquismo todavía aprieta, y continuó con el relato de mi adolescencia entre bandas callejeras tan significantes como los mods, los punks o los rockers. El alcohol y las drogas rompen en mi vida, como sucedió con los que vivimos la movida madrileña de aquellos años.
He querido que el libro 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús sea sobre todo una narración divertida y amena, llena de humor e ironía, alejada de toda autocompasión.

1964 después de Cristo y antes de perder el autobús nos devuelve al Madrid de los setenta, al Madrid de los barrios donde todo el mundo se conocía, a las gamberradas del colegio y las batallitas de la mili. Pero también retrata los excesos de la movida, los cambios sociales, el nacimiento de las primeras tribus urbanas españolas, y los difíciles años 90 que siguieron a los excesos del rock y la droga. Un regreso nostálgico a la historia más reciente de este país.
En www.artime.es (Novedades) podrás leer un avance del libro.


SALUDO DE MIGUEL BOSÉ
http://es.youtube.com/watch?v=UeLWd4qTu3E

Mi BLOG
http://elmundodecharliemiralles.blogspot.com/

Un abrazo

Corpi dijo...

Vaja, vaja, con que estàs prenyada i portes un xiquet? i què dius que et falten: sis mesos? això passa en un tres i no res. Et desitge que ho pugues arreglar el més aviat possible.
Una besada.

Anónimo dijo...

Es algo genético que hace que todos menos cuatro desnaturalizados (esperemos que no se me ofenda nadie) nos volvamos tontos perdidos cuando oímos la palabra bebé.

Además, estoy segura de que a la ropa de los peques le ponen algún tipo de hormona idiotizante, porque sus efectos no son normales... esas exclamaciones... esa repentina voz ñoña... esa baba deslizante,...

Mucha suerte par ti y tu familia creciente, que tengáis pronto al peque en casa y podáis babear a gusto y en absoluta felicidad.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Hace unos días me preguntabas en mi blog sobre el champú especial para los niños de raza negra.

Una madre del foro de Etiopía comentó que ella usaba productos de la marca
I.C.O.N, americanos y una gama preparada para
pelo "afroamericano". Se venden en las peluquerías. El champú es el tipo Drench, el
acondicionador el Free, y la mascarilla Inner in Home.

Creo que hay más, pero este te puede servir de referencia. La cuestión es comprarles productos adecuados a su pelo afro.

Bss

Bego

Josep Ros dijo...

A ver si llega ya el peque que todos tenemos ganas. Os caerá un regalito from Torredembarra también...

Oye este gato es idéntico a mi Xinxan...

Qué nervios!!!