Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

17/5/08

Lo reconozco

Soy NO-fumadora empedernida; NO-fumadora compulsiva. No soporto el humo del tabaco ni el olor que desprenden los fumadores, sobre todo los que se sientan ante mi en la oficina, que, a parte de fumadores son un poco guarrillos, hombre! conozco y tengo amigos fumadores, y ninguno echa ese pestazo!.En mi casa está prohibido fumar, entre quien entre, sea quien sea y venga a lo que venga, sin excepción. Sólo entro en bares o restaurantes en los que esté prohibido fumar o tengan una zona habilitada para ello. No me parece mal que la gente fume, cada cual es libre de sus actos, pero me irrita que no se me respete, como ayer, que fuimos a cenar al salón de no fumadores de un restaurantillo - bareto de aquí cerca, y, para no variar, la zona de fumadores estaba a reventar y en la otra éramos dos mesas: una pareja de tortolitos en un rincón, y nosotros, con unos amigos en el otro. Llegó un grupacho de amigotes, unos 8 o 10, que no tuvieron más remedio que venirse a nuestra zona, pues en la de fumadores no cabía un alfiler... y oh! sorpresa! ¿qué más da que sea la zona de no fumadores?: "semos" jóvenes, "semos" fumadores, y nos importa un carajo que aquí no esté permitido!
Quise pedirles que fueran a fumar fuera o al otro salón, que los que elegíamos estar allí lo hacíamos para no tener que tragarnos el humo de los demás, pero Miq me puso el freno. Total, estábamos esperando la cuenta y nos marchábamos... pero aún así, me repatea que ese grupo de niñatos se saliera con la suya, incumpliendo las normas, haciendo lo que les viene en gana. Y, aunque no tenga nada que ver, y a juzgar por los aires que se les veía, fijo que son de los que en los centros comerciales aparcan en el reservado para minusvalidos, y ocupando dos plazas.
Gentola!

Sí, estoy cabreada, al despertarme la habitación olía a humo... y, efectivamente, es debido a que en los cinco o diez minutos que estuvimos sometidos al humo de esa gente, nuestra ropa se apestó. Ropa limpia y apestada. Ya veremos si simplemente tendiéndola para que se airee se soluciona!
Salud,
Nür.

4 comentarios:

Toñy dijo...

Que oportuno mi momento para entrar en tu blog, jejeje

No sé si es buen momento para pasarme pero, teniendo en cuenta que ahora mismo no hay un cigarro entre mis dedos, supongo que no esta mal del todo.

Es difícil entendernos a los fumadores pero no imposible, jejejeje

Salu2 y enhorabuena por el blog, sin duda me apunto a leerte a menudo.

d2 dijo...

Ex fumador empedernido, terriblemente tolerante con mis vicios, y de los demás claro. Me divierte mogollón tu justa indignación. No me rio, pero me resulta simpática tu rabia. No sé, pero es que me encanta pensar lo fácil que seria la vida si el gran problema del día fuera el olor del tabaco. Gracias, me gusta un montón como escribes...

nus dijo...

Ains, aun recuerdo una absurda discusión que tuvimos a raiz de alguien que fumo en la que por entonces era nuestra casa. Que vida esta... Yo he sido muy nazi con lo del tabaco, ahora me he moderado un poco. No obstante en mi casa no se fuma ni aunque haya una fiestaca y en la tuya me parece muy bien que no dejes. Hombre ya, que nos ahuman como a salmones!!! :)

Anónimo dijo...

Andaaaa
jajaja
MI compañera de PERFECTANARIZ también en blogspot. jajaja.

Oye pues contigo me tengo que juntar yo, que cada vez que me junto con fumadores vuelvo a fumar.

Un saludo guapa.