Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

8/5/08

Raspa

No es que se me olvidara comentarlo, es que no sabía dónde colocarlo en la entrada anterior, pero así aprovecho y actualizo hoy también.


Desde el sábado pasado tenemos gatita nueva en la familia! Se llama Raspa y la encontró mi madre mientras daba una vuelta corriendo. Es tan pequeña y cariñosa que era imposible no querer llevarla a casa.
Aprovechando que el domingo era el día de la madre, se la regalaron a mi abuela, para que le haga compañía cuando decida volverse a casa. De momento, claro, está en casa de mis padres, y según me cuentan, mi abu pasa las mañanas ni más entretenida jugando con el bichillo! Eso es bueno, que vayan haciendo migas, que van a pasar muuuuuucho tiempo juntas!



Alguna foto más aquí.

Salud,

Nür

5 comentarios:

Corpi dijo...

Ves en compte amb Raspa, no siga que quan es faça gran et furte les raspes de damunt del banc de la cuina.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nur,

Acabo de descubrir tu blog. Yo también adopto en Etiopía. Me faltan unos 8 meses para la asignación. Creo que empiezas a contar la larga espera desde hoy, no? Bienvenida! Que se te haga cortita.

Un saludo

Bego

Pokhara dijo...

Ohhhh, qué cosita tan chiquitita, y qué nombre tan gracioso le habéis puesto. ¡Me encanta!

Estoy segura de que tu abuela será muy felíz con esa linda gatita.
Por cierto, muy graciosas las fotos, jaja, a cual mejor.

Me alegro mucho de que ya empiece la cuenta atrás, ojalá pronto acabe (y eso que acaba de empezar, jeje).

De lo de tu padre me alegro también.

Un besote para todos.

Josep Ros dijo...

Pero bueno!!! Si es clavada a mi Himawari!!!

Sois unos copiones ;-)

Besos y ya explicarás qué es de este bicho tan precioso.

Josep

Moder dijo...

Ay, la gatita es preciosa!!!
Y tengo ganas de ver fotos de tu bebé, que ternura.
(me estoy enganchando... jiji)