Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

19/5/08

Aumento de sueldo

Para los que ocupamos los niveles más bajos, los más inmundos, para los que somos el último escalón de la pirámide salarial aunque trabajemos tanto o más como los de arriba, la empresa ha decidido crear una patraña que se denomina "mejora salarial progresiva" y que consiste en haber estado desde enero pencando como una idiota, haciendo cursos y más cursos on-line para llegar a cubrir, al menos, el 75% del total del ciclo, y poder, esta tarde - fuera de horario laboral - presentarnos a un examen que, en caso de aprobarlo, significará un aumento insignificante del salario bruto mensual. No está mal, eh?
Mis compañeros están nerviosos, algunos se han pasado el fin de semana estudiando como locos... subrayando apuntes, intentando memorizar conceptos... yo, personalmente, creo que ya he hecho suficiente cubriendo ese 75% que debe equivaler a unas 54 horas (se dice pronto), y no me preocupa en absoluto pasar o no pasar la prueba. Quiero decir, no es que vaya de sobrada, ni que con mi sueldo actual pueda tirar cohetes, pero, leche! que no me juego el puesto, y, además, dentro de 4 meses cobraré por trienio que me hace mucha más ilusión!


Así que en un ratito me iré para la oficina... a ver qué tal se da... desde luego esperanzas no tengo muchas. Ya veremos.


Salud,
Nür

10 comentarios:

Corpi dijo...

Et desitge que tingues molta sort.

nus dijo...

Ayyyyy, sueldo digno ¿te veré algún día? Cuanto más grande es la empresa, más explotadora. Luego dicen que si hay mileuristas... 1000 euros ¡ja! ¡¡¿Quién los cobrará?!! Ojalá apruebes el examen y de paso disfruta de tus trienios. Al menos tu vida no está patrocinada por tus padres :)

d2 dijo...

Suerte, mucha suerte

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola, vengo a dejerte mi huella y he querido regalarte un lindo poema.
con cariño desde venezuela jorge luis.

INOCENCIA AÑORADA


SIN SABER PORQUE,

AHORA ESTOY PENSANDO

EN LA MANERA DE MIRARTE A LOS OJOS,

SIN QUE NADIE A NUESTRO ALREDEDOR

NOS MOLESTE,

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE BESARTE SUAVEMNETE,

CON FRESCURA,

CON INOCENCIA;

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE VOLVER A MI NIÑEZ,

Y CONTIGO,

AL PRIMER BESO.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola, vengo a dejerte mi huella y he querido regalarte un lindo poema.
con cariño desde venezuela jorge luis.

INOCENCIA AÑORADA


SIN SABER PORQUE,

AHORA ESTOY PENSANDO

EN LA MANERA DE MIRARTE A LOS OJOS,

SIN QUE NADIE A NUESTRO ALREDEDOR

NOS MOLESTE,

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE BESARTE SUAVEMNETE,

CON FRESCURA,

CON INOCENCIA;

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE VOLVER A MI NIÑEZ,

Y CONTIGO,

AL PRIMER BESO.

Dejame que te cuente dijo...

PUES YO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES......
y sea como sea que seas felizzzzzzzzzzzz en tu trabajo....

muchos muchos.....
besos..
:-)

d2 dijo...

ah¡ que te encontré en 7.-NUR(www.nurcava.blogspot.com): por ser mi descubrimiento de hace poco y para que no dejes de escribir nunca más.....

vity dijo...

Esto de estar pringado es un faena... A mi no dentro de mucho, me tocará llevar cafés y estar puteado...

Ánimo compañera!un besito

Nür dijo...

@corpi, moltes gràcies per la sort, de segur que vaig aprofitarla!

@nus, sueldo qué? Gracias por confiar en mi! No sufras, algún día patrocinarás tu propia vida.

@d2, gracias,aunque tu suerte llegue tarde, espero que fuera con caracter retroactivo!.

@jorge luis jaimes, bonito poema, muchas gracias. Un saludo desde Alicante.

@fire, gracias también por la suerte retardada... Desde luego que soy feliz con mi trabajo, me quejo mucho, pero en el fondo me encanta!

@d2...ahhhh :D

@vity, pues sí, es una faena, pero acostarte sabiendo que a la mañana siguiente tienes trabajo, no tiene precio!

Salud,
Nür

Minombresabeahierba dijo...

Ah! dejar de vivir por un insignifante aumento de sueldo? en algo que no nos interesa? en el que jamas creceremos? no es absurdo? por que algunos no paran ni un minuto para pensarlo?. calidos saludos