Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

24/5/08

Llueve

Me encanta que llueva, sobre todo si no he de salir de casa. Esta mañana, a eso de las siete y cuarto se ha puesto a llover de una forma desmesuarda, tal y como acostumbra últimamente. Como ya había salido el sol, y además estaba despejado (no me preguntéis cómo... pero llovía a mares y a simple vista no había nubes!), he podido disfrutar del mejor momento de esta semana. He subido la persiana, he corrido las cortinas, y me he metido en la cama, bajo el edredón, con la habitación llena de luz del día, a mirar el agua caer... La pena ha sido que no ha durado mucho, una media horita o así, y me he tenido que levantar porque, a no ser que una circunstancia de este calibre me tiente, no soporto la idea de estar en la cama perdiendo el tiempo. Y sí, es sábado, y sí, eran las 7 y pico, y sí, lo sé, pero una vez despierta, cualquier minuto en el sobre es un minuto desperdiciado.




La foto no muestra la lluvia desde mi ventana, desgraciadamente. Es el cementerio de Anchorage (Alaska) en medio de la ciudad, y en forma de parque inmenso y precioso.
Más fotos de nuestro viaje a Alaska aquí

Salud,
Nür

PD: Me he ganado un aumento de sueldo!

3 comentarios:

Pokhara dijo...

A mí también me gusta ver llover de vez en cuando, oler a tierra mojada... pero la verdad es que estos últimos días no me apetecia nada :(
Pero bueno, no viene mal un poquito de agua.

Un besito

d2 dijo...

Lo del aumento de sueldo estaba cantado… de todas formas enhorabuena. Lo de ver llover me encanta, pero lo de levantarte a las siete………. ¿te pinchas con algo?

Dejame que te cuente dijo...

te pasa como ami...
te encanta llover....pero no soportas la cama sin hacer nada...
la cama es para hacer cosas.....no?...jajjajaa...
aunke yo solo duermo..(k askito...jejjje)..
un beso tesoro....