Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

4/11/08

Pa qué!


¿Quién me mandaría a mi ir hoy a la oficina? ¿Quién? Supongo que habrá sido cosa de Pepito Grillo; el caso es que como ya no tenía fiebre y me encontraba bastante mejor - aunque el dolor de cabeza seguía ahí - he decidido ir, no fuera que la entidad se hundiera por no estar yo allí (a veces me pregunto si todo esto lo digo de broma sabiendo que es broma, o en el fondo creo que hay algo de cierto (¿?) No es que piense que soy imprescindible, pero ¿por qué me siento tan mal por no ir un día a trabajar?)

La mañana no ha estado mal. Mucho trabajo pero no demasiada gente. Fenomenal. Todo iba bien hasta ese maldito correo. He tenido una bronca con mi jefe vía mail. Ha sido subrealista. Pero al final del día se ha dirigido a mi como si nada, así que supongo - ¡espero!- todo ha terminado bien... mañana veremos.

Salud,
Nür


11 comentarios:

Unknown dijo...

Animo!!! no dejes que una bronca te afecte fisicamente. Yo se lo que es sentirse culpable por no ir a trabajar, aun estando enferma.

Termina de sanarte Nur!!! fuera fiebre... fuera dolores...!!!

Un abrazo con vitamina C! ;)

Kinshasa dijo...

Las broncas via email son como que te encienden mas pero despues se te pasan antes...por lo menos a mi!
cuidate y no te sientas culpable primero tienes que estar buena!!

Un besote

Teresa

Laura dijo...

como dicen las compañeras, que una bronca en el curro no afecte tu vida personal... cuando salgas de allí... desconecta!

espero que la bronca no fuera por no haber ido a trabajar ayer estando enferma.

Corpi dijo...

En tat bé que s'està a casa...

patri dijo...

Que sería de los jefes sin sus broncas? de vez en cuando tiene que hacerlo,yo creo q viene en su contrato...;D
Tú no te preocupes que todo pasa. Mañana ni te acordarás.
Besitos

Eduardo y Rosa dijo...

Eso digo yo¡¡ Pa que?, pa que has ido?, cuando una esta malucha tiene que estar en su casita recuperandose, que el mundo no se viene abajo porque no vayas a trabajar un par de dias, o tres.. o cuatro.. bueno, si son mas tal vez si se vaya abajo¡¡ Recuperate prontito, y olvidate de lo demas¡¡ un besazo.
Rosa.

Mariajo dijo...

Es que eso de no saber estar enferma es mu malo!!! :-) Durante esta larga baja lo que he podido constatar es que cuidarse para sanar después te pone en otra posición con el curro... a ver cuanto dura!
Mariajo

CUATRO SOLES dijo...

Nür preciosa, que las broncas no logren afectarte ni sacarte del mundo mágico que hay en tu interior, cuando el exterior ataca hay que buscar donde refugiarse hasta que pase el mal tiempo.
Corazoncito que linda sopresa me diste con tu velita ...me encantó!!!!!!
hace días que intento agregar tu blog en mi lista y no puedo hacerlo me dice que no encuentran tu feed ... y eso con qué se come??? seguiré intentando .
besotes . cuidate .

N.M y R.G dijo...

Seguro que tu jefe tenia un mal día, lo estaba pasando muy mal y se desahogo contigo, pero luego lo pensó y se arrepintio un montón y se sintio muy culpable, no pudo disculparse ayer y en consecuencia no ha podido dormir esta noche. Pobrecillo, lo está pasando fatal, no se lo tengas en cuenta.
Es que... soy jefa... se nota mucho.
De verdad Nür no se lo tengas en cuenta.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

arMi arMa dijo...

Ya maja! yo siento lo mismo, cuando me pongo mala un día parece que estoy portandome mal con la empresa... Y luego resulta que voy y no me agradecen nada.. que me van a agradecer ni que leches!!!!

Un beso wapa

Moder dijo...

:-P
la próxima te quedas en casa?